Hafþór Júlíus Björnsson foto

El islandés Hafþór Júlíus Björnsson, gran competidor de Strongman, donde ha conseguido el título europeo el pasado año y segundo mundial, e internacionalmente conocido por su faceta como actor en la popular serie Juego de Tronos, representando a Gregor Clegane ( ‘La Montaña’), se propuso recientemente lograr una nueva proeza al levantar un tronco de madera de 650 Kg y más de 9 m de longitud.

El origen de este reto tiene lugar de una leyenda Vikinga de hace 1000 años donde un tal Ormur Stórólfsson consiguió mover un tronco de más de 600 Kg dando tres pasos con el palito en cuestión a cuestas antes de destrozarse la espalda. Cuenta dicha leyenda que se necesitaron 50 hombres para cargárselo encima.

El acontecimiento tuvo lugar en el campeonato Strongman Vikingo celebrados el pasado fin de semana, donde Björnsson obtuvo el título del Vikingo más fuerte del mundo.

Antes de que sigas leyendo os queremos comentar, que en la web oficial de Nike hay varios modelos de las Metcon 3 que están con un importante descuento. Los podéis encontrar entre otros productos aquí .

Perdón por la interrupción y ahora sigue disfrutando de la lectura.

-Publicidad-


 

Björnsson consiguió superar el record dando además dos pasos más que su antecesor.

Leyenda verdadera o no, el caso es que verle realizar semejante proeza nos hace pensar que es un firme candidato para alzarse con el título del hombre más fuerte del mundo, galardón que se le ha resistido en estos últimos años.

 

 

 


-Publicidad-

-Advertisement-


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here