Seguimos repasando un poco la actuación española en este primer doble WOD 15.1 de los Open 2015, y tenemos buenas noticias ya que contamos con jóvenes promesas en nuestro país que vienen pegando fuerte, sobretodo es el caso de Bryan Hernández, Crossfitter de Crossfit Lanzarote que se ha quedado 2º de Europa en la categoría de 16-17 años masculina ,sin duda tenemos un diamante en bruto que hay que cuidar, felicitar al chaval y a sus entrenadores de CrossFit Lanzarote por su buen trabajo.

Bryan Hernández
Bryan Hernández

Además en el puesto 31º de la misma clasificación nos encontramos a Francesc Xavier Díaz Jiménez  de Crossfit lambda, otra joven promesa que tiene mucho camino por delante para demostrar su valía.

Clasificacion europea 16-17 años
Clasificación europea 16-17 años

Seguimos ahora viendo ahora que han hecho los más veteranos y que posiciones ocupan en nuestrea región, la europea. En la Categoría Masters 40-44 Masculina, nos encontramos a Bruno Ott de CrossFit Las Rozas en el puesto 21º y a Ignacio Godoy de Urban Box CrossFit en el el 25º. En categoría femenina tenemos a Emilia Paunica en el puesto 24º de la región europea.

En la Categoría Masters 45-45 Masculina tenemos a Pedro Alatriste de CrossFit Lynx en el puesto 37º europeo.

En la Categoría Masters 54-59 Masculina nos encontramos a  Benjamin García de CrossFit Elche, en un buenísimo 25º puesto, seguido de cerca por Pedro Lopez Valido en el puesto 28º.

Este Open no acaba más que empezar, seguiremos de cerca la evolución de nuestros atletas, mañana ya entrada la madrugada, conoceremos que nos deparará el 15.2.

3,2,1.. Open

Camparte si te ha gustado!!!

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.