Una semana más volvemos con nuestro clásico resumen tras cerrarse el 15.4, para repasar la situación de los atletas Españoles.
De nuevo tenemos que destacar a la Coach de CrossFit Grau, Elia Navarro, la cual ha vuelto a ser la mejor Española en el 15.4, seguida, como no, de Eva Cortiella y esta vez como novedad la tercera en liza se trata de la Navarra Saioa Ortiz.
Con estos resultados Elia Navarro sigue inamovible en la 8ª posición de la clasificación europea, la cual está liderada por la bicampeona de los Games Annie Thorisdottir, mientras que Eva Cortiella componente del #SingularTeam sigue también en plazas europeas subiendo a la 19ª posición. Un poco más atrás en el puesto 59º se encuentra Rita García, la cual recientemente se quedó en tercera posición en el Central Europe Throwndown, un gran mérito compaginar dos competiciones simultáneamente.
Por parte de los chicos el también miembro del #SingularTeam Samuel Gallego ha sido el mejor Español del 15.4, seguido esta vez por el atleta de CrossFit Las Rozas Eduardo Arranz Ayesa.
Esta nueva marca le permite a Samuel Gallego seguir subiendo puestos y afianzando esa plaza europea, situándose ahora en el puesto 19º, subiendo ni más ni menos que 5 puestos. A su vez Rob Martin también sube puestos situándose in extremos en plazas europeas, ya que se encuentra en la 30º posición. Esperamos que la mantenga hasta el terminar los open y poder así acceder a los Regionales.

Samuel Gallego, dirigiéndose a los Open
Samuel Gallego, dirigiéndose a los Regionales

En el resto de categorías destacar nuevamente al joven Canario Bryan Hernández, de CrossFit Lanzarote, el cual vuelve a realizar la mejor marca europea lo que le posibilita ascender a la cuarta plaza mundial.

Respecto a los Master, los cuales no tienen unos regionales físicos, pero sí unos preliminares online para llegar a los Games, a los que acceden las 200 mejores marcas mundiales, tenemos que destacar a Ignacio Godoy de UrbanBox CrossFit el cual se encuentra en la posición 187 de su categoría , lo cual le daria derecho a disputar dicha fase, Bruno Ott de CrossFit las Rozas, está rozando esas 200 plazas ya que se encuentra solamente a dos puestos de conseguirlo. ¡Ánimo Bruno!.

Aquí os dejamos los enlaces a las clasificaciones Españolas y europeas por si os apetece revisarlas y ver donde os encontráis. Tened en cuenta que se irán actualizando conforme vayan pasando los open:

Enlace a las clasificaciones Españolas y de la Región europea.

Y ahora a esperar el último WOD!!!, os recordamos que será el próximo jueves (aquí ya viernes de madrugada).

Si te ha parecido de interés esta entrada, ¡¡¡Compártela por favor!!!

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.