En el momento de escribir estas líneas ya se ha disputado la segunda jornada de la región Pacific. Las primeras plazas están copadas como era de esperar por los australianos. En categoría masculina los tres primeros son casualmente los tres clasificados australianos del pasado año para los Games. Rob Forte, 12º en los pasados Games sigue intratable liderando la clasificación. Por parte femenina Kara Webb, la chica que se lo estaba poniendo difícil el pasado año a Camille hasta que se lesionó, domina claramente la clasificación. Por parte de los equipos Schwartzs CrossFit Melbourne está decidido a entrar este año en los games tras quedarse fuera el pasado año.

En la East, tras la primera jornada, parece que la joven promesa canadiense Alex Vigneault no se lo va a poner fácil al máximo favorito de este año, Mathew Fraser, al que le roba la primera plaza. Por parte de las chicas tenemos unas primeras plazas reñidísimas, con atletas ya curtidas en estas lides, donde la primera, Dani horan, le saca apenas 4 puntos a la cuarta clasificada.

2015_CaliReg_Team_Day1_Floater8

En la California Region, parte de las miradas están centradas en la competición por equipos, donde podemos ver al campeón bsoluto del año pasado, CrossFit Invictus y al NorCal, el equipo de Jason Khalipa, en un interesante duelo, aunque el equipo de Invictus no se le ve tan fuerte como el año pasado ya que alguno de sus componentes ha pasado a competir individualmente. En individuales, el carismático Dan Bailey domina la clasificación masculina, por su parte un veterano incombustible como Josh Bridges de momento estaría fuera de los Games al colocarse en 7ª posición, pero todavía queda mucho por delante. En las chicas podemos ver nombres ilustres quedarse atrás en la clasificación, como Lauren Fisher resentida de su lesión de tobillo, Rebeca Voight  o Valerie Voboril. De momento la zona de california norte está resultando más fuerte, siendo Lindsey Valenzuela la única que aguanta el embiste por parte de california sur. Todavía quedan dos jornadas en estas últimas regiones, así que las cosas aún pueden cambiar mucho.

Podéis seguir los eventos de la segunda jornada a partir de las tres de la tarde hora peninsular en la East y a partir de las 5 los eventos de la California Region en este enlace. Ya de madrugada podremos ver la última jornada de la Pacific a partir de la 1 de la madrugada.

Fotos CrossFit HQ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.