destacada - entrada

Son varias las llamadas a Condal CrossFit que recibo de mujeres con ganas de iniciarse en esta actividad pero con miedo a “ponerse grandes” o muy fuertes.  Temen perder las curvas o la feminidad.

Las que llevamos un tiempo en este deporte, entendemos que esto no es más que un tabú forjado por imágenes o vídeos que se encuentran de atletas profesionales compitiendo, deportistas de élite que viven por y para este deporte.

Me gustaría poder decir que lo que más nos importa es la salud…pero seamos sinceras con nosotras mismas, eso está muy bien, pero el físico nos importa, y mucho.

Antes de que sigas leyendo os queremos recomendar la sección Outlet de Ropa de Reebok.es donde podrás encontrar productos con ¡Hasta el 50% de descuento!

Perdona por la interrupción, ¡Disfruta de la entrada!

-Publicidad-


 

Por ello me gustaría mostraos que en Condal CrossFit ninguna mujer pierde su feminidad, ni sus curvas, ni se ensancha. Sin embargo, sí tonifica pecho, brazos y piernas; pierde grasa abdominal, reduce la celulitis e incluso acompañándolo con una buena dieta puedes lucir la tan ansiada tableta de chocolate.

Las mujeres de la foto son un buen ejemplo de ello.

Lidia, Elisabeth, Loli y Ariadna llevan alrededor de un año entrenando en Condal CrossFit. Practicamente entrenan todos los días. Y a pesar de ello, no se vosotros qué opináis, pero yo las veo muy femeninas.
Además me consta que son unas guerreras, cada vez que se encuentran con una dificultad trabajan para mejorarlo incansablemente. Dos de ellas son un ejemplo para sus niños que orgullosos ven lo fuerte y ágil que es su madre.

Me gustaría aclarar que entrenando CrossFit de forma regular es muy difícil que os “pongáis grandes” por no decir imposible. Y aún así, aquellas atletas de competición que se dedican exclusivamente a este deporte como profesión, tampoco tienen por qué ser menos sexys.

Chrismas abbottChristmas Abbott, CrossFit Athlete.

Repito la pregunta: ¿aún crees que el CrossFit te hace menos Sexy?

[author] [author_image timthumb=’on’]http://openboxmagazine.com/blog/wp-content/uploads/2015/07/Sofi-Coaches.jpg[/author_image] [author_info]Nuestra Manager de Condal CrossFit siempre tuvo claro que los suyo eran las comunicaciones. No tuvo dudas al escoger su carrera y pronto amplió conocimientos en el área de la gestión de comunicación, community management e investigación de mercados emergentes. Colaboró en diferentes proyectos y fue adquiriendo experiencia en otras empresas hasta embarcarse en la organización y dirección de la suya propia; Condal CrossFit.

  • Título Community Manager EAE Social Media Barcelona. 2013
  • Máster Periodismo Columbia University y Universidad de Barcelona. 2011-1012
  • Licenciada en Periodismo, Universidad de Murcia. 2008-2010
  • Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Universidad de Alicante. 2004-2008

www.condalcrossfit.com[/author_info] [/author]


-Publicidad-

-Advertisement-


1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here