Este próximo sábado de celebra la II edición del Lanzarote Summer Challenge, organizada por CrossFit Lanzarote, uno de los boxes punteros de las islas.

Este box abrió sus puertas a principios de 2013 y fue fundado por Carmen Vicente Cabañas, licenciada en CAFyD, deportista de élite en la modalidad de kárate, llegando a ser campeona del mundo y de europa en varias ocasiones, y por Oliver Hernández, fisioterapeuta.

Destacar que en su plantilla de entrenadores se encuentra la gran crossfitter, varias veces participante en los regionales Eva Cortiella a la que hemos entrevistado recientemente, y que entre sus atletas se encuentra Bryan Hernández, el cual asistirá a los Games en la categoria teenager y que tuvimos tambien el placer de entrevistar.

Además son pioneros en la organización de competiciones en las islas canarias. Además de organizar esta competición veraniega, también organizan la Lanzarote Throwdown desde 2013.

En esta entrada ya contamos detalles acerca de la competición que se avecina el próximo sábado. Os dejamos unas imágenes con los horarios, atletas participantes y las camisetas para las ganadores.

horariohorario2horario3teamsindivrx mascindivrx esc14

15

16

Volveremos a contar con la presencia de Eva Cortiella y de Anna Hulda así que si tienes oportunidad de pasarte, ¡¡¡no pierdas la oportunidad!!!

¡Suerte a tod@s!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.