Una de las competiciones punteras europeas abre por fin sus fronteras. El Lowlands Throwdown se disputa desde 2013 y es una de las competiciones con mayor prestigio a nivel europeo.

Hasta ahora, al contrario de otras competiciones donde la fase preliminar es online, para poder realizar los WODs clasificatorios debías hacerlo en una serie de boxes afiliados autorizados repartido por los paises del Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo). Este año han abierto sus fronteras y boxes de otros paises podían pedir autorización para poder validar dichos WODs clasificatorios. Boxes de Alemania y Francia se han unido a la iniciativa, y uno español también.

10352412_735988169784236_7541861076743986458_n

CrossFit Blau, box que abrirá sus puertas al público el próximo 17 de Agosto será el único de la península autorizado para poder realizar los WODs clasificatorios.

Las fechas para participaren en los 3 WODs serán, dia 5 y 6 de Sep entre las 14.00 y 20.00 en CrossFit Blau (Sitges-Barcelona), y solo por reserva anticipada.

Todos los interesados en participar tienen que entrar en la pagina del campeonato www.lowlandsthrowdown.nl debes crear tu perfil, después solo tenéis que seguir los pasos, y elegir CrossFit Blau.
Hay un máximo de 10 personas por día por lo que al ser el único box de españa es previsible que las plazas se llenen rápido. El propio sistema de reservas te indica si hay plazas libres o no.
¡Habrá categoría master!
El día 2 se conocerán los WODs.
Tienes tiempo hasta el 28 de Agosto para inscribirte, ¡no te la pierdas!

Fotos Remko de Vos, destacada Madelein Loman modificada por OBM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.