El día 29 de Agosto 2015 tendrá lugar en el Centro Deportivo Adarraga en Logroño, el evento referente en el norte de España. La Rioja FITGAMES. Más de 180 atletas lucharan por llevarse los más de 3000€ en premios.

EVENTO

La Rioja FITGAMES es una competición creada y fomentada por CrossFit COLEN y las empresas patrocinadoras.

ENTREVISTA CON LA ORGANIZACIÓN

¿Cómo os habéis decidido por La Rioja FITGAMES?

Diariamente en nuestro box continuamos evolucionando para estar continuamente en una mejor condición física , muchos de nuestros atletas nos preguntaban día sí, día también, sobre cuándo organizaríamos un competición para poder disfrutar y medirse con los niveles de los atletas de otras regiones. Ahí nació la Rioja FITGAMES, donde hemos querido juntar la gran comunidad que CrossFit ha creado en España para crear un día referente y de recuerdo para todo el que asista.

#3

¿Cual es el objetivo del La Rioja FITGAMES?

El objetivo de esta prueba es promover de forma eficaz, coherente y con rigor el mundo del CrossFit® en España. A su vez potenciar y apoyar a los atletas nacionales en su trayectoria deportiva.

Es nuestra primera competición así que trabajaremos para estar a la altura de los atletas que vienen a participar. Este evento no se a organizado por recaudar dinero,  sino por dar la oportunidad de juntarse a cantidad de atletas de diversos puntos de nuestra geografía y disfrutar de un día en comunidad. Toda la recaudación del evento se invertirá en el desarrollo de la prueba y los beneficios que tenga serán donados a la asociación Jóvenes con Cáncer Álvaro Alonso.

¿Cómo se desarrollará la prueba?¿Qué categorías habrá?¿ Y qué premios?

La competición se desarrollará en dos pruebas clasificatorias y una final.

Habrá dos modalidades (OPEN y RX), en dos categorías Masculina y Femenina.

La diferencia entre OPEN y RX se basa en la adaptación y escalado de las disciplinas que se desarrollarán en cada prueba.

RX será la modalidad más exigente, donde los atletas ganadores lucharan por el premio en metálico que aportarán nuestros patrocinadores. Los atletas en categoría OPEN optaran a ganar y llevarse con ellos cantidad de premios aportados por las empresas colaboradoras.

#1

¿Cómo funcionará la estructura de La Rioja FITGAMES?

El evento deportivo LA RIOJA FITGAMES® 2015 se celebrará el día 29 de Agosto de 2015 en las instalaciones deportivas Adarraga Logroño, desde las 08:00h hasta las 20:00h

Viernes 28/08/2015

TODOS LOS ATLETAS PARTICIPANTES AL EVENTO PODRÁN ASISTIR A RECOGER SUS BOLSAS DE CORREDOR Y ENTRENAR EN LAS INSTALACIONES CrossFit COLEN®

07:30 – 10:30 am
16:30 – 20:30 pm

Sábado 29/08/2015

08:00 – RECOGIDA DE DORSALES Y BOLSAS DE CORREDOR
09:00 – BRIEFING
09:30 – 10:15 CALENTAMIENTO
10:30 – 12:00 WOD1
12:30 – 14:00 WOD2
14:30 – 16:30 Comida
17:30 – 19:00 WOD3 FINAL
19.00 – 20:00 ENTREGA DE PREMIOS
20:00 – CLAUSURA DEL EVENTO

¿Como puedo ser juez o voluntario?

Estamos haciendo una selección en la que los interesados mandan su currículum o experiencia a info@lariojafitgames.com

¿Donde se realizará el evento?

La Rioja FITGAMES se celebrará en las instalaciones deportivas Adarraga, lugar de referencia en ámbito nacional por su gran acondicionamiento para cantidad de deportes. Estas se encuentran ubicadas en Paseo de las Norias, 3, 26009 Logroño, La Rioja. Para más información visiten la siguiente página: http://www.larioja.org/npRioja/default/index.jsp?idtab=838079

¿Cómo inscribirme?

Entra en la página oficial del evento www.lariojafitgames.com y visita el apartado de inscripción, deberás rellenar todos los campos y realizar el ingreso con tu nombre, apellidos y DNI en la sección de Concepto. La organización revisará todos estos pasos y si esta todo en orden te confirmarán con la mayor brevedad posible tu inscripción.

#2

Patrocinadores

Queremos dar las gracias a CrossFit COLEN, Singular Wod, Banco BBVA, Suzuki Auto Agrisa y Gesvasa sistemas ecológicos por ayudar a crear y fomentar este evento. Sin ellos nada de esto hubiese sido posible realizar.

Colaboradores

No nos olvidamos de nuestras pequeñas empresas que también han puesto su granito de arena en este bonito proyecto.

Sport Tavern, Cerveza Palax, V- Elite sport, Rotuprint, Gobierno de La Rioja, Ayuntamiento de Logroño, NutriSport, Open Box magazine, Wod Box, Dress your Wod, Popular Televisión, Cadena Cope, Concept2 España.

cartelCartel anunciador del evento

Gracias a CrossFit Colen por su amabilidad a la hora de atendernos. Sin duda un gran día que merecerá la pena disfrutar, suerte a la organización y a todos los competidores por supuesto. Nos vemos el 29 de Agosto en Logroño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.