Nike Metcon Black&Gold Hombre

El mundo del CrossFit español está de enhorabuena, ya que podremos disfrutar muy cerca de nuestras casas del mejor CrossFit internacional de mano de CrossFit HQ.

Una vez más Open Box Magazine, gracias a sus fuentes informativas, vuelve a dar la exclusiva de lo que seguramente será la noticia del año.

Aunque todavía no está confirmado oficialmente, ya es vox populi que las mejores estrellas mundiales de CrossFit se darán cita en nuestro país donde seremos espectadores de primera fila en uno de los dos eventos presenciales que organiza CrossFit HQ anualmente.

La fecha que se baraja es el 6 de diciembre. ¡Apúntatelo en la agenda!

Antes de que sigas leyendo os queremos recomendar la sección Outlet de Ropa de Reebok.es donde podrás encontrar productos con ¡Hasta el 50% de descuento!

Perdona por la interrupción, ¡Disfruta de la entrada!

-Publicidad-


 

Para los que no sepáis de que se trata esta competición, el pasado año lo explicábamos en esta entrada, por si no queréis leerla completamente os la vamos a resumir brevemente: El Crossfit invitational se trata de una competición que se disputa al lo largo de una única jornada donde se miden los mejores Crossfitters mundiales. Su formato ha variado desde que se comenzó a disputar en el 2012, siendo el formato tipo cuadrangular el elegido para el 2014, donde se enfrentaron CrossFitters de EEUU, Canadá, Australia y Europa. Estos Crossfitters eran agrupados por paises excepto en el caso europeo siendo un combinado plurinacional. Los miembros de cada equipo eran elegidos por sus respectivos seleccionadores al estilo de lo que podría ser cualquier campeonato por paises que se celebra en otros deportes.

El pasado año fueron la todopoderosa selección de EEUU la vencedora (Crónica Invitational 2014). Veremos este año como serán los equipos ya que puede que no sean iguales que el año pasado y quienes son los elegidos para la ocasión.

 

 


-Publicidad-Nike Metcon Black&Gold Hombre

-Advertisement-


Compartir
Artículo anteriorGran participación internacional en la I Spanish Throwdown
Artículo siguienteWB CrossFit: Conociendo boxes españoles
Antonio Alves
Antonio Alves es uno de los empresario de CrossFit Blau en Sitges/Barcelona. CrossFit llegó a su vida hace casi 6 años, pero no fue hasta el 2012 cuando Antonio entró por la primero vez en un Box como atleta. 3 meses después participó en sus primeros CrossFit Games Open y se quedo en 22 de Europa categoría 45-50. Desde entonces no ha parado y hoy es uno de los Masters más activos de Europa, manteniendo un constante Ranking entre los 10 mejores. Antonio esta Licenciado en Psicoterapia y Hypnologia, y formado en Fitness como Entrenador Personal Por Orthos y Anef Barcelona. Escribe su propio blog sobre CrossFit, CrossFitters Lusitanos, donde podemos leer tanto entrevistas a los Top atletas Europeos de nuestro deporte, como muchos artículos interesantes y "reviews" sobre campeonatos de CrossFit. Antonio fue durante muchos años unos de los colaboradores más populares de la Revista BoxRox y hoy Open Box Magazine tiene el honor de abrirle las puertas. Antonio cree que Fitness o estar en forma jamás debería ser aburrido o una pesadilla, si debería ser una manera divertida y sana de vivir la vida. www.crossfitblau.com

8 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here