Este fin de semana se celebra la cuarta edición del Reebok CrossFit Invitational, y vamos a tener el lujo de poder disfrutar de las mejores estrellas mundiales del CrossFit en nuestro país, concretamente en la Caja Mágica de la capital española. Un evento que podría definirse como un partido de las estrellas al estilo All Star de la NBA, salvando las distancias claro.

Un evento para el que Open Box Magazine ha sido acreditado oficialmente y que estará allí para contaros todo lo que ocurra con pelos y señales, Open Box Magazine ya dió en su día la noticia de la celebración del evento en primicia.

Este año vuelve a repetirse el formato de cuadrangular, pasando el equipo de Australia a denominarse equipo del Pacífico por la inclusión en el mismo de Neozelandés Kevin Manuel.

Si quieres saber más acerca de esta competición y de qué ocurrió en años anteriores os dejamos esta entrada donde lo explicamos con detalle y la crónica del año pasado donde venció el equipo de los EEUU.

También puedes ver este vídeo editado por Crossfit Inc. con la historia de esta competición:

Va a ser un fin de semana repleto de eventos para uso y disfrute de todos los crossfiteros.

Viernes 4:

El viernes 4 de diciembre a las 8:00 PM en Cines Capitol habrá una proyección especial del documental, “Froning, the Fittest Man In History”, con subtítulos en Castellano. Más info aquí y puedes comprar las entradas en: http://www.brownpapertickets.com/event/2450350.

Sábado 5:

El sábado 5, a partir de las 12 de la mañana, habrá una competición especial para afiliados del que solo se sabe que será por parejas mixtas y que los boxes que participarán serán invitados en función de las entradas compradas por los integrantes de dichos boxes. Además habrá sorpresas durante el día de hoy que no podemos desvelar todavía.

Durante todo el fin de semana, Air Assault Bike, patrocinadores del Pacific Team lanzará un reto donde si participas podrás ganar una de las dos bicicletas de esta marca, además podrás probarla durante todo el fin de semana en el Stand que Thomas Wellness Group instalará en La Caja Mágica. No sabemos más detalles al respecto.

También hay un espacio para la formación. Chris Hinshaw impartirá un seminario dirigido a la mejora de capacidades aeróbicas, será en V3 CrossFit. Más info aquí

Por la noche se celebra una cena para los dueños de los boxes afiliados.

[adrotate banner=”23″]

[adrotate banner=”22″]

Domingo 6:

Finalmente llegará el gran día, el domingo, donde podremos disfrutar del mayor espectáculo Crossfitero que se pueda ver hoy en día. Os dejamos los horarios previstos por la organización:

El evento se celebrará en la Caja Mágica: Cmo. de Perales, 23 (28041 Madrid) España.

El estacionamento es gratuito, accesible desde la Calle de Embajadores. El espacio está limitado a 1.500 vehículos.

El horario para domingo 6 de diciembre será el siguiente:

  • 12:00 PM – se abren las puertas
  • 2:30 PM – se abre el acceso a los asientos
  • 4:00 PM – se inicia el espectáculo

CrossFit Invitational Map

Si no te has comprado la entrada puedes hacerlo todavía aquí.

Estos son los equipos que podremos ver el próximo domingo y donde ha habido novedades importantes de última hora, ya que el tetracampeón Rich Froning, que en principio iba a participar como entrenador, sustituirá a Ben Smith por lesión de este.

Clica encima de cada uno de ellos para conocer al detalle los equipos.

Equipo Europeo

Equipo Pacífico

Equipo USA

Equipo Canadá

Precisamente del equipo Canadiense hemos tenido la oportunidad reciente de entrevistar a dos de sus estrellas. Lucas Parker y Emily Abbott.

Finalmente si no puedes asistir al evento puedes verlo por Streaming desde cualquier parte del mundo desde Games.CrossFit.com aunque si eres un fanático del Crossfit recuerda que ¡oportunidades como estas solo se tienen una vez en la vida!

Foto CrossFit Inc.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.