Este pasado sábado 12 de Diciembre se celebró en Motril la 2ª edición del Tropical Coast Challenge, el cual seguramente fue la última competición del año.

Organizada por Pedro Hernández (más conocido por Peter en el mundo crossfitero), y que ha contado con la colaboración de Daniel Ortega propietario de 23 Box Tropical Coast donde se celebró el evento.

Estos fueron los primeros clasificados de cada categoría:

Rx Femenino:
Alicia Romero
Almudena Domínguez
Gloria Borrego

Rx Masculino:
José Gallego
Carl Hoefkens
José Luis Araguez

Máster femenino:
Sheila Alonso
Eva Orea
Auri Saenz

Master masculino:
Carlos Ortiz
Juan Arazola
Pablo Sánchez

podiums

Aquí tenéis un vídeo gentileza de nuestros amigos de GMA Sports nutrition que además de patrocinar el evento estuvieron realizando material gráfico:

Pedro Hernández organizador del evento nos hace una valoración del transcurso de la competición:
“Sobre la competición decir que todo salió a pedir de boca, los tiempos se cumplieron a rajatabla, a pesar de la dificultad de reunir a tantos atletas, casi 70, comenzamos a las 09:00 y acabamos a las 21:30. El tiempo también acompañó ya que la competición se hizo al aire libre y tuvimos la fortuna de que saliese un expléndido día soleado, todo en general contribuyó a que todo saliese genial, la gente muy agradecida por el buen transcurso de la competición.

GMAHubo premios en metálico, regalos de wodbox, Gma, trofeos para los ganadores, así como regalos para todos por parte de la organización.
Buen ambiente, mucho compañerismo, WODs duros y muy peleados.

juecespartDesde aquí queremos agradecer a todos los patrocinadores que hicieron posible el evento….
Agradecimiento en especial también a los jueces de pista y a las juezas de mesa, que tuvieron estas últimas un muy duro trabajo que realizaron a la perfección…Todo perfecto, y ya pensando en el verano para organizar el Tropical COAST 2, que será por parejas….muchas gracias a vosotros también…”

Aquí tenéis una galería de fotos gentileza de Jesús Santamaría de GMA Sports nutrition que estuvo por allí de reportero gráfico:

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.