Este pasado sábado se celebró la segunda jornada de la Asturias Interbox League en Brown Bears CrossFit de Corvera. Se trata de una liga organizada entre todos los Boxes de CrossFit afiliados del Principado de Asturias con 142 inscritos. Gijón, Corvera, Avilés y Oviedo serán sus sedes. Constará de 6 jornadas, una en cada Box, de la que saldrán los mejores de cada categoría y se batirán en una finalísima.AIL_BBCF_Yeray_Menendez_005_YM1_2937
En la primera jornada en CrossFit Gijón los atletas tuvieron que superar diferentes retos como flexiones haciendo el pino, caminar con las manos o levantar y transportar grandes pesos.

AIL_BBCF_Yeray_Menendez_007_YM1_3324
En esta segunda jornada se siguió sorprendiendo con volteos de ruedas de 200 kgs, saltos de muro, trepar cuerdas de 4 metros varias veces…casi 400 espectadores pasaron a lo largo de la jornada por lo que Brown Bears tuvo que habilitar un graderio supletorio.

AIL_BBCF_Yeray_Menendez_004_YM1_2908La tercera jornada concidirá con los Open de los CrossFit Games y CrossFit Naranco será el encargado de tomar el mando.

Hasta el momento las clasificaciones van de la siguiente manera; En categoriá RX (élite) la primera posición es para Fran Badiola (Brown Bears), seguido de Borja (CF Gijon) y Dani Pérez (Brown Bears), en chicas Rx están Liliana, Coral y Gabriela ( todas de CF Gijon) Y en Categoría OPEN (amateur) masculino primero Lucas (Cf Gijon), seguido de Pedro (Tu Box CF) y Faustino (CF Gijón) categoría OPEN  Femenino primera Cristina ( Brown Bears ) seguida de Susana Pravia ( Brown Bears ) y Pavlina Tomasikova (CF Naranco).

Vídeo con los mejores momentos:

Texto: Damian Benigno de CrossFit Brown Bears

Fotos: Yerai Menendez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.