Hace unas semanas os anunciábamos la celebración en Gran Canaria del AIR FORCE CHALLENGE 2016, competición que cuenta con la peculiaridad de llevarse a cabo en un entorno único, la base militar aérea de Gando.

Este evento organizado por CrossFit Canarias y CrossFit Lanzarote contará con la exposición de un avión de combate F-18 además de un helicóptero de rescate del SAR, escuadrón al que pertenecían los Héroes a los que se le rendirá homenaje el próximo 19 de marzo. Además, recientemente se ha confirmado la inscripción de Bryan Hernández (primer español en disputar unos Games) en el evento.

Así mismo, la semana pasada pudimos escuchar detalles sobre el evento en una entrevista realizada en un medio radiofónico: https://soundcloud.com/rmarca-grancanaria/crosffit dónde pudimos escuchar a Edu González y Carmen Vicente hablando no sólo del evento, sino de CrossFit en general.

Los WOD clasificatorios ya han sido anunciados y el periodo de clasificación online estará abierto del 17 de febrero hasta el día 27 de este mismo mes. Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el día anterior, 26 de Febrero.wod1

wod2

Puedes consultar las normas y consejos para la filmación de los WOD en:

WOD 1

WOD 2

Para finalizar cabe puntualizar que la asistencia al evento se realizará a través de invitaciones que, serán repartidas por la organización a los boxes afiliados de la isla así como a los atletas clasificados para la jornada del día 19 de marzo. Así mismo, si quisieras asistir al evento y no perteneces a ningún box afiliado, puedes ponerte en contacto con la organización a través del correo electrónico: airforcechallenge2016@gmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.