Pasado ya el ecuador de estos Open de los Reebok Crossfit games 2016 vamos ahora a conocer el penúltimo evento. La presentación se retransmitirá como siempre a través de Streaming en esta página: http://games.crossfit.com/video/2016-open-announcements .

O en youtube aquí mismo:

El face to face comienza a las 0:45 am de esta madrugada, las 11:45 en canarias, del jueves 17 al viernes 18 de marzo. Horario no apto para madrugadores. Primero tendremos un “preview show” para después Dave Castro, director de los Games, presentar este WOD, el cual será un secreto hasta ese momento.

A la 1:00 comenzará el face to face entre las atletas elegidos para la ocasión. Esta noche podremos ver a las islandesas Katrin Tanja Davidsdottir y a Sara Sigmundsdottir. Campeona y tercera de los Reebok crossfit games 2016.

crossfit-open-16.4

Esta vez la presentación tendrá lugar en Colorado Springs. Sin duda un gran duelo donde podremos ver a las mejores crossfitters de los pasado Games. Davidsdottir superó a Sigmundsdottir con una gran actuación en los dos eventos finales. Sigmundsdottir que lideraba con autoridad la clasificación no pudo aguantar la presión y falló en los momentos finales de los Games, cediendo la primera plaza y cayendo hasta la tercera plaza.

Después podremos ver el “Cool Down Show” donde se entrevistará a los protagonistas del duelo, y donde los espectadores podrán hacerles preguntas a través de instagram.

Cada vez ya van quedando menos duelos, y todavía Dave castro no ha repetido ningún Evento del año pasado como es “tradición”. Los movimientos que quedan por ver son:

HSPU
Wall ball Shots
Shoulder to overhead
Remo
Thrusters
Deadlifts
Overhead Squats
Box jumps

Así que combinaciones todavía hay unas cuantas por hacer. ¡Esta noche saldremos de dudas!

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.