Abigail Guerrero, nacida en Terrasa y actualmente residente en Montreal (Canadá), terminó los pasados regionales de Canada East en 24ª posición, por lo que en principio se quedaba a puertas de conseguir una plaza para los regionales. Tras la renuncia de varias de sus predecesoras en la clasificación para poder competir por equipos (Laura Hosier, Stephanie Roy, Julie Nadeau, Sacha Adkins, Raquel Rodriguez, etc…), ha conseguido una de esas 20 valiosas plazas que le dan derecho a asistir a los regionales.

invitacion_abigail

Abigail fue 12 veces campeona de España y estuvo a punto de clasificarse para los juegos olímpicos de Londres 2012. Actualmente se dedica de lleno al CrossFit, competidora de alto nivel estuvo en el Wodapalooza de este año, una de las competiciones más prestigiosas de los EEUU, donde acuden competidores de nivel de los Games como Noah Ohlsen, Scott Panchik o Talayna Fortunato. También estuvo en los “conbine” de la NPGL, una especie de draft de la liga GRID profesiona de entrenamiento funcional.

abigail

Actualmente Agigail es la propietaria junto a su marido el ex-levantador cubano y entrenador Ciro Ibañez de CrossFit Guerriers, box sito en Montreal.

Además en CrossFit Guerriers están de doble enhorabuena, ya que su atleta master Isbelle Gauthier se ha clasificado en el puesto 41 mundial de la categoría 41-44, por lo que tiene serias posibilidades de clasificarse para los Games, doble mérito para su entrenador Ciro Ibañez.

Abigail no lo va a tener fácil para clasificarse para los regionales ya que se enfrentará a rivales de la talla de Michelle Letendre o de la mismísima actual campeona de los games Katrin Tanja Davidsdottir.

Dar la enhorabuena a Abigail y desearle lo mejor para estos Regionales,¡Porque seguro que lo va a hacer muy bien!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.