Nike Metcon Black&Gold Mujer

Por Leonor falcon de Map your WOD

Mi primer WOD fuera de casa fue en Amsterdam. CrossFit Ámsterdam se localiza en Karperweg 39. Se puede llegar en bicicleta o en tranvía. Queda aproximadamente a 20 minutos fuera del centro de la ciudad.amsterdam

CrossFit Ámsterdam está muy bien organizado, tiene mucho material para CrossFit. Son amables y acogedores. Me sentí como en casa desde el momento en que entré por la puerta.

Asegúrate de llegar a tiempo o ¡Serás castigado con 30 burpees! Lo aprendí después de llegar un poco tarde el primer día porque estaba siguiendo el GPS de mi teléfono que me dirigió por la ruta de conducir no la de caminar …leonor_cf_Amsterdam

Antes de que sigas leyendo os queremos recomendar la sección Outlet de Ropa de Reebok.es donde podrás encontrar productos con ¡Hasta el 50% de descuento!

Perdona por la interrupción, ¡Disfruta de la entrada!

-Publicidad-


 

Disfruté mucho de mi visita en CrossFit Amsterdam durante ¡4 días! Los entrenamientos fueron muy divertidos. Les gusta utilizar su material. Practicamos halterofilia, así como nuestra resistencia. Me enseñaron técnicas de gimnasia y también utilicé el arrastre en un WOD por primera vez. Había una buena variedad en la programación, hicimos levantamientos pesados, WODs de resistencia, practicamos gimnasia, usamos juguetes de CrossFit. Fue una semana llena de variedad y diversión.

Les gusta usar todo su materia, no solo el “barbell”, esto hace que sea un WOD divertido. La sesión siempre comenzaba con un buen calentamiento apropiado para el WOD de ese día. Los entrenadores pusieron atención a la técnica y se aseguraron de que todos los participantes estuvieran haciendo los movimientos de manera correcta. Me dieron la opción de ir RX o escalar. Me dieron consejos sobre las técnicas para mi arrancada, aprendí nuevas maneras de mejorar mi movilidad de los brazos para la posición en front squat, o cualquier movimiento relacionado. Me mostraron maneras de mejorar en mi handstand para algún día poder caminar sobre mis manos …

papelera_cf_amsterdam
“No vomitar aquí”

Los atletas mostraron apoyo mutuo. Al final de cada WOD, los atletas se reunían alrededor de los que todavía no habían terminado para apoyarlos y animarlos. Cada día me presentaron a los atletas que no había conocido. Al final del WOD un “big high 5” entre los participantes es su rutina. En mi opinión, CrossFit Amsterdam ha creado una gran FamiliaCrossFit, se puede sentir cuando estas ahí, lo transmiten.

A CrossFit Ámsterdam le gusta tener visitantes. Tuve una buena respuesta inmediatamente después de enviar un mensaje expresando mi interés de visitarlos. Me dieron instrucciones de cómo llegar a ellos. Tienen camisetas disponibles para la compra. Tienen precios de Drop in y paquetes por si los visitas por más de un día.

Tuve una gran experiencia en CrossFit Amsterdam! Me gustaría volver y espero tener la oportunidad de hacerlo.

 ¡¡¡Drop in en CrossFit Amsterdam !!!

VisitaCrossFitAmsterdam.com

Localización

Programación

Contacto y direcciones

 

Mi opinión sobre CrossFit Ámsterdam (de 1 a 5):

Programación

puntuacion5

 

El Lugar

puntuacion5

 

Localización

puntuacion5

 

Precios de drop in

puntuacion4

 

En general

puntuacion5

 

 

¿Has visitado alguna vez CrossFit Amsterdam? ¡Comparte tu experiencia!

FullSizeRender-2 copy 21


-Publicidad-Reebok CrossFit Nano 7 Plate Pack

-Advertisement-


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here