Por tercer año consecutivo, WBCrossfit organiza una de las competiciones más importantes de fitness por equipos del ámbito nacional.

Equipos de todo el territorio español se dan cita el 7 de Mayo en los “Union Games” en la que 32 equipos, integrados por 3 chicos y 1 chica cada uno, tienen que pasar por 4 pruebas denominadas wods para llegar a lo más alto de la competición.

WBCrossfit fue de los primeros boxes en España, con certificación Oficial de Reebok, en implantar este nuevo método de entrenamiento en la que se aúnan ejercicios de halterofilia, atletismo y gimnasia y es uno de los boxes más grandes de España.

Además, tan solo una semana después de celebrarse los Union Games, WBCrossfit acoge la competición regional del Interbox Castilla y León. Una competición individual en la atletas de toda Castilla y León compiten por ser el hombre y la mujer más en forma de la comunidad. El Interbox de Castilla y León se celebrará el próximo sábado 14 de Mayo en WBCrossfit.

Antes de que sigas leyendo os queremos comentar, que en la web oficial de Nike hay varios modelos de las Metcon 3 que están con un importante descuento. Los podéis encontrar entre otros productos aquí .

Perdón por la interrupción y ahora sigue disfrutando de la lectura.

-Publicidad-


 

WBCrossfit invita a que todo el mundo a acercarse a ver el gran espectáculo del Crossfit en Valladolid, el sábado 7 de Mayo desde las 10:30h.

Más info en www.WBCrossFit.com ||  info@wbcrossfit.com  ||  661586105
Avenida de Salamanca 102Valladolid


-Publicidad-

-Advertisement-


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here