CHERKY es la primera marca española de premiun jerky, un snack 100% natural hecho con láminas de carne marinadas y curadas que tiene mejores propiedades nutricionales que una barrita de proteínas.

0029 CHERKY BANNER 900X600 V1

¿QUE ES EL JERKY?

Es un alimento ancestral que se comenzó a elaborar hace muchos siglos debido a la necesidad de conservar la carne para poder consumirla durante el invierno. Se dice que egipcios y mayas ya consumían este tipo de carnes.

Actualmente, al igual que el crossfit, el jerky está viviendo una auténtica revolución, sobre todo en EEUU. El gran crecimiento de este producto se debe a que consigue aunar nutrición, sabor y a la vez ser muy práctico.

NUTRICIÓN

El principal punto fuerte de Cherky es la cantidad de proteínas que ofrece con un contenido en calorías, hidratos y grasas muy bajo.

100 gr. de Cherky Original aportan 60 gr. De proteína de alta calidad, 0,5 gr de azúcar y 287 calorías con aproximadamente la mitad de grasa que una barrita de proteínas premium.

comparativa

¿CÓMO LO HACEMOS?

Para elaborar Cherky somos muy respetuosos con nuestras materias primas y tratamos de interferir lo menos posible en ellas con un proceso mínimo y natural. Se limpian las partes inservibles, se cortan las láminas de carne, se le añaden los ingredientes y especias que componen cada receta y se deja curar.

En nuestros productos sólo empleamos redondo de ternera y pechuga de pavo de la máxima calidad libres de hormonas y antibióticos.

Para conseguir el gran sabor que tienen todos nuestros productos no necesitamos añadir productos químicos. Cherky no tiene conservantes, ni nitritos, ni glutamato, ni azúcares procesados. Tampoco tiene gluten ni lactosa.

Cherky solo contiene ingredientes que puedes ver y pronunciar.

bodegonCherky

CHERKY ES EL SNACK DEFINITIVO

Cherky es la forma más sencilla de llevar un alimento nutritivo, sabroso y de calidad. Bien sea en la bolsa que te llevas al box, en tu maleta cuando viajas, en tus aventuras de fin de semana, cuando estás trabajando delante del ordenador o corriendo a recoger a los niños al cole, tener una bolsa de Cherky a mano es algo que vas a agradecer.

Su envase te permite llevarlo en cualquier sitio, es muy resistente y no tiene problemas de conservación.

Por fin puedes disfrutar en España del snack que más crece en todo el mundo. Disfruta del aporte de proteínas de un snack hecho con comida de verdad y lleno de sabor.
¡Eres lo que comes, elige bien!

Más info en http://www.bravocherky.com/

https://twitter.com/bravocherky

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.