Por Alberto Bosquet -Método Fit-Back-

Y como llega este verano tan caluroso seguimos con recetas refrescantes y creativas.
Esta vez os hacemos llegar un, BATIDO GRANIZADO:granizado-sandia-3

La mejor forma de granizar un batido es con hielo, y si el hielo está hecho de fruta ¡¡Mejor que mejor!!
Y para eso nada mejor que la sandía, repleta de nutrientes, refrescante y con alto porcentaje en agua, eso sí, no debemos olvidarnos de LO MÁS IMPORTANTE, las proteínas que le añadiremos.

En este batido os vamos a presentar la combinación de las 2 mejores proteínas del mercado mezcladas en 1 solo producto.

PROTEIN C.F.M
PROTEIN CASEINA.

Beneficios caseína:

Mayor duración

Como muchos ya sabréis por nuestra guía de proteínas, no todos los suplementos de este tipo son iguales. Ya se trate de proteína de huevo, de suero o caseína, cada una tiene sus propias ventajas. La de la caseína es el tiempo, ya que tiene la capacidad de proporcionar al torrente sanguíneo un flujo lento y constante de aminoácidos que pueden durar horas. Ideal para evitar perder músculo, especialmente por la noche.

Mayores Ganancias

De acuerdo con un estudio realizado en Texas, la caseína puede ser un ingrediente importante. Los investigadores descubrieron que las personas que consumieron una combinación de proteína de suero y caseína obtuvieron mejores resultados (más masa muscular magra) que las que recibieron una combinación de proteína de suero, BCAA y glutamina después de 10 semanas.

Pérdida de Grasa

Si tu objetivo es librarte del exceso de grasa o definir, posiblemente te interese saber que un estudio realizado en los Países Bajos descubrió que multiplicar la ingesta de caseína por 2 veces y media aumenta la tasa metabólica durante el sueño, lo cual equivale a un mayor consumo de grasas como fuente de energía.

Aumento de Fuerza

Uno de los objetivos de entrenamiento más comunes es el aumento de fuerza. En este caso, también debemos combinar la proteína de suero con la caseína para obtener resultados de forma más rápida. Según un estudio en Masachusetts, los investigadores descubrieron que la caseína duplicó el efecto que tenía la proteína de suero en los resultados de fuerza en piernas, pecho y hombros. La principal razón son las propiedades anti-catabólicas de la caseína que favorece el uso de la proteína de suero para construir músculo.

Protección Dental

Otro estudio hecho en Reino Unido apunta que una manera de ayudar a prevenir visitas al dentista puede ser la ingesta de caseína adicional. Según los investigadores, la caseína tiene el potencial de reducir o prevenir los efectos de la erosión del esmalte.

CFM  PROTEIN  es una proteína TOP, de la máxima calidad compuesta por la materia prima de Glanbia CFM® y además una patente que sintetiza óxido nítrico que es el ActiNOS™.

El compuesto patentado ActiNOS™ que contiene la CFM Protein Isolate hace que aumente la vasodilatación lo cual permitirá una mayor entrada de oxígeno al músculo y una entrada más rápida de nutriente por lo que favorecerá una recuperación mucho mayor, eliminando residuos del entrenamiento como el amoniaco o el ácido láctico.

Además CFM Protein Isolate se absorbe mucho más ya que contiene Aminoge® que es una matriz de enzimas digestivas y Lactospore® que es una bacteria que ayuda a tener una flora intestinal sana. CFM Protein Isolate es libre de lactosa y grasa y además sus edulcorantes son stevia y sucralosa por lo que es totalmente libre de Aspartamo.

CFM  Protein Isolate puede ser considerada gracias a su composición una de las mejores proteínas del mundo y además al ser de última generación la convierte en única.

Beneficios principales del CFM Isolate:

Ser una proteína de máxima calidad.
No contener Aspartamo.
Promover la síntesis de proteína.
Contener una mezcla de enzimas (Aminogen®)
Estar compuesto con ActiNOS™

Modo de empleo: Tomar 1 cacito (35gr) después de entrenar y otro en cualquier otro momento del día.

Recordaros que podéis encontrar en esta proteína mezclada ya en un solo producto al 80% iso 20% casein en gran variedad de sabores, nata, choco, brownie y muchos más en www.gma.es proteína OPTIMUM marcando en código descuento COTB tendréis 10% en todos sus productos, 24h en casa, y si superan los 50€ sin costes adicionales.

Y ya después de este breve repaso sobre las proteínas ,vemos esta increíble, nutritiva, y refrescante receta:

Batido granizado de sandía con proteína

-Cortamos a dados y congelamos sandia, una vez congelada sacamos 4 a 5 trozos.

-Agua o agua coco “al gusto” también en ocasiones le pongo media bebida energética 0%calorias. Le da un toque exótico.

-4 o 5 hojas hierbabuena, menta también vale o la combinación de ambas.

-2 dosificadores de OPTIMUM LIMON.granizado-sandia-2

Batir bien por 1min ¡¡Y listo!! La sandía congelada hace las veces de hielo pero lo deja más denso, cremoso y refrescante.granizado-sandia-1

Es un batido ideal como almuerzo, merienda, o cena ¡¡Incluso para llevártelo a la playa va estupendo!!.

[adrotate banner=”38″]

Recordar…ESTO NO ES UNA MODA…ES UN MODO

Puedes seguir a Alberto en:

Instagram: coachthebox
Facebook
www.theboxvalencia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.