Hace ya un año que Pablo forma parte de nuestro equipo. Samuel Gallego brinda todo su apoyo a FIT for CARE desde que el proyecto era solo una idea. Cuando en Septiembre de 2015 FIT for CARE invita a Pablo a ser Atleta Embajador, nos respondió de esta manera:

FIT for CARE:  te hemos propuesto que seas también parte del equipo como Embajador, en FIT for CARE y nos has dicho que si con mucha certeza, por qué?

Pablo: Porque FIT for CARE beneficia a la sociedad, focalizando un determinado grupo con una necesidad especial que yo comprendo muy bien. Pienso que puedo motivar o inspirar a los demás. Juntos podemos mejorar el mundo.

Samuel Gallego y Pablo Ráez, gracias por hacer equipo con FIT for CARE y unir vuestro esfuerzo por una causa que se resume en alivio del sufrimiento a través de Cuidados Paliativos.

¿Quieres tú sumarte al alivio del sufrimiento a través de Cuidados Paliativos y tu deporte favorito? Puedes hacerlo de muchas formas y una de ellas es inscribiéndote en la etapa clasificatoria del IV Andalusí Challenger. Anímate y hagamos que el esfuerzo de los WOD adquiera un nuevo significado. Inscríbete en: http://andalusichallenger.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.