Diego y María, más conocidos como 1000 Fit Meals son los organizadores de WOD4ALL, una competición online de CrossFit que discurrió su segunda edición durante los meses de mayo y junio.

OPEN BOX: Bueno, contadnos, ¿cómo ha ido esta segunda edición? Esta vez sólo habéis sido vosotros dos.
EQUIPO WOD4ALL: La verdad es que nos costó decidirnos a volver a organizar la competición porque lleva mucho trabajo pero cuando se nos olvidó un poco, arrancamos. Esta vez hemos sido el equipo 1000FitMeals porque Mariano y Cris (coach de Box Bulls Factory) están a tope de trabajo en el Box y no les daba la vida. Pero nos han ayudado a que salga adelante la competición. Muy contentos porque hemos conseguido 140 inscritos y el feedback que nos ha llegado es muy positivo.

OPEN BOX: ¿Qué os diferencia de otras competiciones?
EQUIPO WOD4ALL: Nuestra competición se desarrolla enteramente online: fácil y accesible a todo el mundo. Se plantea un WOD semanal y los atletas deben de grabarse ejecutando el WOD, colgar su video en YouTube y mandarnos un email con el link y la puntuación.
Lo que nos diferencia de otras competiciones es la presencia de la categoría OPEN. Esta categoría está pensada para gente que se está iniciando en el CrossFit o simplemente entrena en un gimnasio convencional. No se requieren de movimientos técnicos complejos de halterofilia (clean, jerk, snatch…) o gimnásticos (muscle ups, handstand push ups…) sino que se usa material convencional como mancuernas, discos, comba…y se adapta todo para poder hacer ejercicios de alta intensidad con tu propio cuerpo.
Creo además que le damos un trato más personal a la gente y atendemos rápidamente sus dudas o problemas más personales. Nos esforzamos por responder a sus cuestiones vía email o por el grupo de FaceBook lo más rápido posible.

OPENBOX: ¿Habéis introducido alguna novedad en esta 2ª edición?
EQUIPO WOD4ALL: Las primeras cuatro semanas se desarrollaron igual: un WOD por semana y se acumulaban las puntuaciones de cada WOD dando como resultados a tres ganadores de cada categoría y sexo. La novedad estaba en que cada uno de esos ganadores podía montar un equipo de 4 (2 chicos y 2 chicas) para disputar una final por equipos que se la jugarían a un solo WOD.
Otra novedad fue la introducción de la página web www.wod4all.com donde íbamos publicando las bases, listas de inscritos, wods, rankings, etc. A través de ella podían contactarnos y mandarnos las puntuaciones. Ha sido todo un acierto ya que todos, tanto atletas como nosotros, ganamos mucho en comodidad.

OPENBOX: ¿Y los premios?
EQUIPO WOD4ALL: Para los ganadores contábamos con premio en metálico y productos de los patrocinadores más camiseta y para los ganadores del WOD por equipos se premió con productos.
Este año contamos una vez más con NOEX y se animaron a colaborar WOD ELEMENT, VELITES SPORT y aparte de la vuestra, otra revista digital. Queremos agradecer una vez más su ayuda pues sin ellos esta competición no sería lo mismo.

wod4all
Algunos de los vencedores de la anterior edición
wod4all-2
Algunos de los vencedores de la anterior edición

OPEN BOX: Parece que os ha ido muy bien esta vez… Entonces, ¿Habrá Wod4All3?
EQUIPO WOD4ALL: Claro que sí, le hemos cogido el gusto. De hecho ya está apunto de abrirse el plazo de inscripción de la nueva edición. Como siempre con novedades.

OPEN BOX: ¿Qué novedades?
EQUIPO WOD4ALL: Esta vez va a ser por equipos mixtos. Esperemos que funcione igual de bien que las ediciones precedentes.

cartel-wod4all-3OPEN BOX: Genial, seguro que tiene gran aceptación. ¡Suerte!
EQUIPO WOD4ALL: ¡¡¡Gracias!!!

Aquí os dejamos sus contactos e información:
www.wod4all.com
www.1000fitmeals.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.