La pasada semana, Sportmed, empresa distribuidora de INOV-8®, presentó en las magníficas instalaciones de CrossFit Manresa, la popular zapatilla que la firma británica creó para la modalidad del CrossFit. En concreto, presentó la funcional F-LITE 250™.

inov8-presentacion-2La 250™ es la continuación de la popular saga F-LITE (195™, 235™) de la gama Performance Training de INOV-8®. Una zapatilla diseñada para completar todo tipo de “WOD”, idónea a la hora de levantar pesas, perfecta para completar cualquier trabajo con las cuerdas y excelente para rápidas carreras cortas, entre otros ejercicios.

Entre sus características destaca el sistema Powerheel de INOV-8® que permite transmitir toda la potencia para ejecutar un óptimo levantamiento de pesas y proporciona una idónea estabilidad. La tecnología Meta-Flex ofrece máxima flexibilidad multidireccional y el exclusivo sistema Rope-Tec permite ejecutar, de forma perfecta, los ejercicios con la cuerda sin dañar la zapatilla.

inov8-presentacionLa F-LITE 250™ subraya por su buena absorción a los impactos y por su buena protección, que junto al característico e incomparable agarre de la firma británica proporciona una excelente tracción, ofreciendo al deportista una magnífica zapatilla para disfrutar al 100% del CrossFit. Finalmente, de la versátil F-LITE 250™ destacamos su gran durabilidad.

Estas zapatillas cuentan con buen número de crossfitters seguidores en todo el mundo por lo que teníamos muchas ganas de conocer el nuevo modelo que ya se encuentra en el laboratorio de pruebas de Open Box Magazine, así que atentos porque en breve os daremos nuestra opinión al respecto.

Más información aquí
Fuente: SPORTMED-INOV-8®.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.