El equipo de la Asociación Española de Girevoy Sport (AEGS), patrocinado por Singular WOD, regresa del Mundial de Kettlebell de Turín con dos medallas de oro, un bronce y un candidato a Mastro del Sport en un balance más que positivo de su primera intervención como selección nacional.

Los atletas Carmen Guijarro y Gustavo Gainzarain se alzan con las medallas de oro en las categorías Élite y Veteranos y Eduardo Diez logra medalla de bronce en Biatlon tras tres intensos días de competición en la ciudad italiana en los que se ha dado cita un nutrido grupo de atletas procedentes de una veintena de países.
gustavo-gainzarain-carmen-guijarro-campeones-del-mundo-2016
Gustavo Gainzarain y Carmen Guijarro

“Estamos muy orgulloso de cómo se han dejado la piel todos y de lo mucho que han trabajado los jueces. ¡Esto ha sido un Master en judicatura!”, bromea el juez internacional y vicepresidente de la Asociación Española de Girevoy Sport (AEGS), Enrique Quesada que ha agradecido el apoyo de Singular WOD. “Gracias a todos los que día a día, con vuestra pasión y empuje, hacéis que esta llama siga encendida”, declara.

Asimismo, Quesada también destaca la intervención de cuatro jueces españoles en esta competición internacional y mira ya a la final de la Liga Nacional el próximo 19 de noviembre en Madrid.
Eduardo Díez
Eduardo Díez

El Mundial, se ha desarrollado en el Palacio de los Deportes Parco Ruffini de Turín, abreviado Pala Ruffini, durante los pasados 28, 29 y 30 de octubre.
“Para todos los que amáis este deporte, lo que podemos prometeros es trabajo, trabajo y trabajo para que las cosas sigan caminando con éxito”, afirma Quesada.

Disciplina de origen ruso, el Kettlebell Sport pone a prueba la resistencia, coordinación y concentración de los deportistas en una misma sesión de entrenamiento.
Fuente Singular WOD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.