Mapping your WOD en Roma por Leonor Falcon

Cuando escuché que tendría la oportunidad de ir a Roma, lo primero que hice fue buscar boxes de CrossFit. Yo esperaba encontrar una par, pero encontré más de una docena … Me pregunté, ¿Cuál debería elegir? Busqué los localizados más cerca de donde iba a alojarme, tenía varias opciones a la misma distancia. Busqué los boxes afiliados a CrossFit.com. Encontré que pocos estaban afiliados, visité las paginas de web de cada uno y decidí visitar CrossFit Villa Albani. ¡Tomé la decisión correcta!

Esta vez, viajaba por trabajo, yo no estaba allí sólo para visitar a un box, sabía que tenía que aprovechar bien mi tiempo. Me fui directamente desde el aeropuerto a CrossFit Villa Albani. Cuando llegué allí, alrededor de las 11:00 am había open box. Me hicieron sentir bienvenida inmediatamente, me preguntaron cuánto tiempo había practicado CrossFit y si podría seguir su WOD. Y así comencé … Conecté inmediatamente con el par de atletas que estaban allí trabajando en sus habilidades. Me invitaron a hacer su entreno.

Conocí a Simonetta, la propietaria, me dio la bienvenida y me invitó a entrenar con ella al día siguiente, desafortunadamente, el tiempo no me lo permitió. Le prometí volver y lo hice, unos meses más tarde regresé a CrossFit Villa Albani. Nos divertimos mucho trabajando juntas. Sacamos un coche en una calle ocupada de Roma, creamos nuestro propio WOD y tuve la suerte de hacer mi drop in al mismo tiempo que un par de atletas master que acababan de participar en los CrossFit Games. Todos nos divertimos juntos.

crossfit villa albani Romacrossfit villa albani RomaSimonetta vivió varios años en Miami, en donde conoció CrossFit y se lo llevó con ella a Italia. CrossFit Villa Albani fué el primer box de CrossFit en Roma. Se nota que le encanta el CrossFit, le importa su box, entrenadores y atletas. Ella sabe cómo divertirse. Ella transmite su energía a el box, es un lugar muy divertido. Hay muchas sonrisas alrededor.

Me gustó la programación. Había una buena combinación de levantamiento y gimnasia. Los pesos de RX eran a los que estoy acostumbrada. Estuve allí por la mañana, la mayoría de los atletas habían practicado CrossFit durante un año o menos, se permitía escalar el entreno.

Los entrenadores saben lo que hacen, tuve la oportunidad de conocer a 3 de ellos, me gustó su conocimiento y estímulo. Prestaron atención a mi técnica dándome consejos para mejorar o complementándome en lo que hacia bien.

Los atletas, eran simpáticos y amables, se veían felices de estar allí, Me hicieron sentir en casa.

El box está bien equipado, con un buen uso del espacio, cuenta con 2 plantas, arriba se encuentra las airbike, cuerdas, algunas cajas, una barra para dominadas y un montón de firmas de sus visitantes en sus paredes. Abajo, tiene las pesas, plataformas para levantamiento, pull up bars, kettlebells, wall balls, ab mats y más. El CrossFit en Villa Albani todo va, las cosas se pueden mover si el objetivo es tener WOD divertido. Cuenta con un sistema de sonido que toca buena música que te inspira bailar y entrenar duro.

Los precios de Drop in, si estás allí por más de un día los precios mejoran, de lo contrario, es de 20 euros al día. Tienen camisetas disponibles.

He tenido la fortuna de visitar CrossFit Villa Albani en 3 ocasiones diferentes, Podría haber elegido visitar otros boxes, pero se siente bien regresar, se siente como un hogar lejos de casa.

Drop in CrossFit Villa Albani!!!

Reservas
Programación
Contacto
Como llegar

Mi opinión sobre CrossFit Villa Albani:

Programación

puntuacion4

El Lugar

puntuacion4

Localización

puntuacion5

Precios

puntuacion5

En general

puntuacion5

Estas planeando una visita? Contactame, comparte tu experiencia o permiteme ayudarte a tener una buena visita.

firma-leonor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.