Llegan estas fechas y todos nos ponemos serios, hemos visto como en 2016 pese a sus 365 días nos ha faltado tiempo para cumplir esos propósitos que nos intentamos fijar el enero pasado. Pero tranquilos, vamos a dejar de preocuparnos para ponernos a ocuparnos. Pues la única manera de llevar a cabo una tarea es ponerse a ella. Por eso este año no tengo propósitos sino que tengo 10 DESPROPÓSITOS para 2017.

1 – Voy a comer peor
O eso me dirán los que se meten un bocadillo de panceta con cerveza mientras yo tomo un batido de proteínas o abro mi tupper. Porque comer sano puede ser difícil al principio, sobre todo socialmente, pero poco a poco tú lo llevarás mejor y ellos también.
2 – Voy a correr menos
Y no es que vaya a reducir el número de kilómetros semanales, lo que voy a hacer es disfrutar más de las cosas deteniéndome a apreciarlas.
3 – Voy a dejar de preguntar al coach
Voy a dejar de preguntarle porque voy a prestar más atención y voy a intentar leer un poco más. Aunque por supuesto si me surgen dudas será a él al que se las haga.
4 – Voy a meterme con los que no hagan CrossFit
Voy a meterme en su piel, y voy a intentar apreciar más sus deportes, los cuales seguro me complementan. Desde el ritmo, del que carezco de nacimiento, de los que hacen zumba hasta la capacidad de sacrificio de los triatletas.
5 – No voy a pensar en superar mis RM’s
Lo que voy a hacer es trabajar en lo que fallo, en qué me impide hacer que estos suban. Sé que se me meten las rodillas para adentro, que carezco de flexibilidad en el tobillo derecho y que me arrugo por tener el abdomen blando. En todo esto es en lo que voy a pensar… y luego los RM’s seguro que suben solos.

despropositos-2017
6 – Voy a pensar solo en los ejercicios que mejor se me dan.
No son muchos, pero sé que el muscle clean y los box jump o el remo se me dan bastante bien. Así que en esos ejercicios son en los que voy a pensar, pero lo que es esforzarme lo voy a hacer en las otras decenas que no domino. ¿Será 2017 el año de mis ansiadas pull ups y pistols?
7 – Voy a empezar a beber más
Así es, en el trabajo, en casa y hasta en el coche. Sé que mi consumo de agua diario no suele estar en la media que debería y es algo que quiero cambiar. Y por otro lado intentaré reducir el consumo de bebidas Zero a las que me he acostumbrado con facilidad.
8 – Voy a comer más
Más sano, más variado y mejor cocinado. ¿Si nuestro cuerpo es la máquina que nos hace funcionar en el box por qué maltratarla con un combustible de baja calidad?
9 – Voy a picar entre horas
Para llegar a las comidas más saciado y no pegarme atracones que luego me dificulten las tardes en el trabajo o hagan que me visite Pukie en el box.
10 – Voy a escribir barbaridades sobre el CrossFit
Así es, voy a seguir escribiendo cómo este deporte consigue metas bárbaras en muchos de nosotros, como levantamos pesos bárbaros, como nuestros looks parecen bárbaros y como tenemos una comunidad bárbara por la que merece la pena cada segundo que paso tecleando frente al ordenador con la ilusión de que algunos de vosotros me leáis y comentéis.

¿Y tú, qué propósitos tienes para 2017? Cuéntamelos.
¡Nos vemos en el box!

Fotos WODShots

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.