Visitar un CrossFit Gym cuando viajo es una de mis cosas favoritas. He tenido la oportunidad de hacer un Dropin en CrossFit Turicum, dos veces. El que volviera te dice cuanto me gustó.

CrossFit Turicum, nació en un garage. Según fue creciendo se convirtió en un Box de CrossFit. Hoy en día, ofrece medicina del deporte, entrenamiento de atletas profesionales y por supuesto CrossFit. Sus entrenadores están bien preparados. Después de completar el nivel 1, son instruidos por 6 meses antes de que puedan entrenar por su cuenta. Se les enseña primero medicina deportiva para que tengan una comprensión de la anatomía y la movilidad del cuerpo. Esto los hace conscientes de los movimientos y las capacidades y habilidades del cuerpo humano.

CrossFit Turicum, su enfoque es un entreno de calidad con una vision a largo plazo. Cuando te inscribes como nuevo miembro, tienes un Examen de Movimiento Funcional (FMS). El atleta tiene una cita con un fisio para identificar las limitaciones asimétricas. Se le asigna un conjunto de ejercicios correctivos para mejorar los movimientos mecánicos. Cada atleta de CrossFit Turicum, después de hacer la movilidad en grupo, tienen 5 minutos para hacer sus ejercicios personalizados.

CrossFit Turicum, esta localizado en Dörflistrasse 50, 8050 Zürich. Es accesible a través del transporte público. Sólo dos paradas en el tren desde la estación principal de Zurich. Con un paseo de 10 minutos para ayudarte con su calentamiento. El box esta en un sótano de un edificio de oficinas. No se permite tirar la barra pesada, porque no se puede hacer ruido … Buena suerte bajando esa barra a los que levantan mucho peso. Tal vez esta es una manera de hacerte más fuerte … Es un CrossFit Box funcional y con uso inteligente de su espacio y material.

Me quedé muy impresionada con su metodología, programación bien planificada y coaching consciente. Ofrecen un entreno de calidad. Cada día comienza con la movilidad, luego cada atleta tiene 5 minutos para hacer sus movimientos correctivos, seguido por un calentamiento apropiado, un levantamiento olímpico o gimnasia, terminando con un WOD.

Los atletas y entrenadores son muy amables. Me hicieron sentir como en casa cuando hice mi Dropin en CrossFit Turicum,. Tienen un equipo de competidores. Han participado en varias competiciones en Europa obteniendo varios premios. Algunos de ellos han participado en los CrossFit Regionals individualmente y como equipo.

CrossFit Turicum regionalsCuando visité este CrossFit Box me di cuenta que lo importante no es el espacio y el material. Es la programación. La calidad de entreno. La comunidad CrossFitera y la conexión entre el atleta y el entrenador.

Me impresionó CrossFit Turicum,. Disfruté mucho mi Dropin. Aprendí mucho de ellos. Lo considero uno de los mejores Boxes que he visitado.

Te recomiendo que hagas un Dropin en CrossFit Turicum,. Disfruté de CrossFit cuando viajé para Mappear your WOD en Zurich. Fue un muy buen viaje de salud y bienestar.

crossfit turicum grupoMi opinion de CrossFit Turicum

Reservaciones

Programación

Contacto

Como llegar

Programación

puntuacion4

El Lugar

puntuacion4

Localización

puntuacion5

Precios

puntuacion5

En general

puntuacion5

¿Estas planeando una visita? Contáctame, comparte tu experiencia o permíteme ayudarte a tener una buena visita.

firma-leonor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.