Ayer por la tarde se desvelaron los equipos clasificados para el III Campeonato de España Interbox por Equipos. Estos son los listados con los equipos. ¡Enhorabuena a todos!

clasificados campeonato interboxEl III Campeonato de España Interbox por Equipos se celebrará en Las Rozas de Madrid los próximos 29 y 30 de Abril

La tercera edición del Campeonato de España Interbox por Equipos se celebrará los próximos 29 y 30 de Abril en el Centro Multiusos de Las Rozas de Madrid. Se trata de un espacio de condiciones óptimas para la celebración de un evento de estas características y está ubicado en un municipio próximo a Madrid (18 km) con muy buenos accesos, tanto en transporte público como en vehículo privado.

Wod Element se incorpora como organizador y principal patrocinador.

Otra novedad es que Wod Element se incorpora como organizador y patrocinador principal del evento con el objetivo de dar soporte y visibilidad a esta competición que puso en marcha la Asociación Española de Cross Functional Training (AEC) y que ya va por su tercera edición.
Wod Element es una tienda de deportes que distribuye y comercializa productos y material deportivo específico de entrenamiento funcional. En Wod Element todos los artículos son originales y adquiridos directamente a las marcas o a sus distribuidores.

Wod Element tiene el objetivo de ser el espacio de referencia para todos los deportistas y atletas que practican este deporte y que buscan las mejores marcas, y el mayor surtido a precios competitivos con un sobresaliente servicio de atención al cliente.
Wod Element está liderado por un equipo con larga trayectoria en el área del deporte, finanzas, logística y marketing online. Esta experiencia permite ofrecer el mejor resultado en cada una de las áreas claves. Y además a todo el equipo le une la afición por este deporte.
El espacio multiusos de Las Rozas de Madrid es un edificio que se concibe como una gran plataforma horizontal rodeada por patios y por el ruedo. Consta de tres plantas, gradas para más de 5.000 personas y un espacio central, que hace las veces de ruedo, que nos permitirá realizar una competición segura y muy vistosa. Cuenta con una amplia zona de  aparcamiento gratuito y acceso mediante transporte público.

interbox por equipos

Más de 660 atletas participaron en los clasificatorios

El III Campeonato de España Interbox por Equipos tiene como objetivo fundamental
dar a conocer nuestra actividad al mundo en general y servir de punto de encuentro para todos los aficionados a este deporte que cada vez son más en nuestro país. En la fase clasificatoria de este campeonato han participando 112 equipos, lo que supone más de 660 atletas de boxes de toda España. Esta alta participación pone de manifiesto la importancia de este campeonato en el calendario nacional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.