Una vez terminados los Open desde CrossFit HQ, esta madrugada hora española, ha sacado a la venta las entradas para poder asistir como espectador a los Meridian Regionals que se disputarán de nuevo en las instalaciones de la caja mágica madrileña del viernes 2 al Domingo 4 de Junio de este 2017.

Lista de precios:

Entrada para los 3 días :  75 $ (Al cambio a día de hoy 28 de marzo 69,07€*)
Entrada para un único día:30 $ (Al cambio a día de hoy 28 de marzo 27,63€*)

*El precio variará dependiendo de las fluctuaciones de la divisa.

Donde comprarlas:

Puedes comprarlas aquí.

Antes de que sigas leyendo os queremos comentar, que en la web oficial de Nike hay varios modelos de las Metcon 3 que están con un importante descuento. Los podéis encontrar entre otros productos aquí .

Perdón por la interrupción y ahora sigue disfrutando de la lectura.

-Publicidad-


 

¿Qué son los Meridian Regionals?

Seguramente la mayoría de todos vosotros sabréis en qué consisten estos Meridian Regionals, pero por si hay algún despistado o acabas de aterrizar en el mundo de CrossFit os vamos a hacer un pequeño resumen:

Los Reebok CrossFit games constan de tres fases:

Los Open: Se trata de la primera fase online abierta a todo el mundo.

Solo los mejores de las categorías élite individual y por equipos acceden a los Regionals, fase presencial que se disputa en 8 sedes agrupando cada una de ellas a dos regiones en lo que sería una “super-región”. Se disputan a lo largo de tres fines de semana comenzando el 19 al 21 de Mayo con las super-regiones East y South. Los Meridian, que agrupan a los mejores 30 europeos y 10 africanos (20 y 10 en equipos), se disputarán del 2 al 4 de junio.

A su vez existe unos regionales on line llamados qualifiers, donde los 200 mejores de cada categoría Teen y master realizan una serie de WODs para decidir los 20 mejores de cada categoría que acudirán a la última fase. Se disputarán del 20 al 24 de Abril. Por primera vez

Si quieres conocer más acerca de los regionals, puedes leer esta entrada que realizamos para los regionales del año pasado donde los explicamos con más detalle.

Los Reebok CrossFit Games, se trata de la fase final presencial, donde los 40 mejores hombres, mujeres y equipos medirán sus fuerzas para conocer a los “más en forma del mundo”. A su vez, los días previos los 20 mejores del resto de categorías teen y master también disputarán esta fase final.

Así que, es una buena oportunidad de ver a los mejores crossiftters europeos en nuestro país, a pesar de ausencias notables como la de la actual bicampeona Katrin Davidsdottir y la también islandesa Sara Sigmundsdottir, dos veces 3ª en los últimos games, que disputarán los regionales en los EEUU. De todas maneras seguro que merecerá la pena.

 

 

 


-Publicidad-Nike Metcon Black&Gold Mujer

-Advertisement-


2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here