El Malagueño Paco Bravo, residente en Huelva, clasificado para los CrossFit Games en la nueva categoría Master 35-39, está actualmente buscando apoyos económicos para poder costearse los gastos generados por su participación en la más importante competición de este deporte a nivel mundial.

Paco Bravo Andalusi Challenguer
Paco Bravo compitiendo en la pasada edición de la Andalusi Challenguer -Foto IKO PB-

Allí se enfrentará a las viejas glorias del CrossFit, veteranos competidores los cuales muchos de ellos han participado en regionales o incluso en estos juegos pero en la categoría élite como son Neal Maddox, Kyle Kasperbauer, Guido Trinidad o Chris Spealler.

Ante este hecho y mientras no le sale ningún patrocinador, para intentar que no pierda esta magnífica oportunidad de poder asistir a los CrossFit games, la comunidad crossfitera muestra su cara más solidaria y se está movilizando para intentar darle apoyo, destacando el evento que están organizando desde Box Huelva han organizado un evento para intentar recaudar dinero y así sufragar parte de los gastos, el cual nos lo presentan así:

Os presentamos el evento Road to Crossfit Games, una jornada de entrenamiento por equipos organizada por parte de la organizacion del Huelva challenger junto a la ayuda de varios Box amigos.
El objetivo es pasar un día de convivencia, entrenamiento y diversión con el objetivo de recaudar fondos para poder ayudar a Paco Bravo a sufragar los gastos de viaje y alojamiento en los Crossfit Games.

Somos consciente que es complicado desplazarse a Huelva, por lo que quien quiera colaborar nos puede escribir a boxhuelva@gmail.com y le podremos decir como hacerlo.

La idea es una jornada de entrenamiento por equipos escalando en todos los niveles, tanto para arriba como hacia abajo. No habrá premios ni clasificación final, puesto que el objetivo es vivir una jornada de convivencia haciendo lo que nos gusta y poder recaudar fondos.
Los equipos seran de 4 componentes sin importar edad sexo o nivel.
Pasos para apuntarse:
1. Haz tu equipo.
2. Nombra a un capitán.
3. Inscripción mandando correo a boxhuelva@gmail.com
4. Recibirás correo de confirmación con número de cuenta.
5. Envía justificante a boxhuelva@gmail.com.

Prepárate para un sabado espectacular, y no te demores solo hay 40 plazas y siguen llegando inscripciones (las plazas se asignarán por orden de inscripción).”

Desde aquí os animamos a participar y os iremos informando de todas las iniciativas que surgan para ayudar a Paco.

¡Mucha suerte campeón!

Foto destacada IKO PB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.