Ayer pudimos disfrutar de una nueva y emocionante jornada de los CrossFit Games.

Paco Bravo vence en la Sprint o-course

Lo más destacado de la jornada de ayer sin duda es que Paco Bravo rozó venció en la sprint o-course, la carrera de obstáculos en formato sprint diseñada especialmente para estos CrossFit Games y que han disputado todos los atletas de todas las categorías.

Tras realizar una carrera impecable y muy fluida, sin cometer ni un solo error, en un verdadero alarde de coordinación, fuerza, agilidad y destreza Paco Bravo venció en su heat y posteriormente fue declarado vencedor de la prueba realizando la típica entrevista que realizan a los vencedores de cada prueba, aunque a posteriori aparece como segundo clasificado en la leaderboard, aunque parece ser que es un error, veremos en que queda la cosa. Tras este buen resultado Paco ascendió hasta la sexta posición, pero los resultados del resto de eventos le devolvieron a la parte media de la tabla y finalmente terminó en 13ª posición. El mítico Neal Maddox conquista la primera posición y ya empieza a marcar diferencias con sus rivales directos.

Paco BravoGabi Castro desciende puestos en la general

Por su parte a Gabi Castro no le fueron especialmente bien los eventos de ayer descendiendo un poco en la clasificación y terminando la jornada en 16ª posición.

En las categorías top se van clarificando cada vez más las posiciones.

La categoría femenina está más reñida que la masculina. Sara Sigmundsdottir tras realizar una buenísima jornada comanda la clasificación seguida muy de cerca por Tia-Clair Toomey.que queda relegada a la segunda posición, la misma en la que ha terminado los dos anteriores año. Samantha Briggs perjudicada por el evento del Snach desciende mucho en la clasificación, aunque después logra recuperar al vencer en el último evento de ayer para terminar en 7ª posición. La campeona del año pasado, Katrin Davidsdottir, sigue recuperando poco a poco posiciones y asciende a la 6ª posición, a 48 puntos de su compatriota.

En la categoría masculina la lucha va a estar en la segunda posición ya que Fraser sigue sacando ventaja a sus rivales, y ya son 68 puntos los que le separa de su más inmediato rival, el novato Ricky Garard. El australiano en sus primeros Crossfit Games está realizando una gran actuación, pero hacerle sombra a Fraser está muy difícil

Tercero es el irregular Brent Fikowski. El canadiense en su habitual línea, tan pronto da una de cal como una de arena. Los europeos descienden un poco de posiciones aunque siguen con opciones de podio. Koski es 5º y Gudmundson 6º.

Estos son los horarios de los españoles para la jornada de hoy:

SÁBADO 5 de AGOSTO

DOUBLE-UNDER SNATCH

4 rounds:
50 double-unders
15 snatches

Horarios:
Gabi Castro 16:15-16:30
Paco Bravo 17:40-17:55

VEST TRIPLET

4 rounds:
400-meter run
24 squats
12 burpee box jump-overs

Horarios:
Gabi Castro 19:05-19:25
Paco Bravo 20:30-20:50

QUATRAIN

10 muscle-ups
30 wall-ball shots
50-ft. handstand walk
25-ft. sandbag carry
10 muscle-ups
30 wall-ball shots
25-ft. handstand walk
25-ft. sandbag carry
10 muscle-ups
30 wall-ball shots
50-ft. sandbag carry

Horarios:
Gabi Castro 21:20-21:40
Paco Bravo 23:00-23:20

Fotos WodShots

¡Mucha suerte a los dos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.