El pasado sábado 21 de Octubre se celebró en las remozadas instalaciones del 48K en Pamplona, el Open Internacional de Navarra de Kettlebell Sport, la competición organizada por el club 48K y Kettlebell Sport España, forma parte del calendario valedero para la liga nacional K.S.E. y que disputará su fase final el próximo día 4 de Noviembre en Madrid.
Durante el Open de Navarra se disputaron pruebas de Kettlebell Sport tradicional( Long Cycle, Biatlon) así como en la modalidad de 1/2 Marathon, el cual resultó el plato fuerte de la jornada, ya que servía como prueba de selección para formar parte de la selección española que nos representaría en el próximo campeonato mundial, en Italia, los próximos 24-25 de Noviembre.
Altísimo nivel de participación, y de resultados, ya que los atletas manejaron altísimos pesos , mostrando una gran preparación física, así como una alta calidad técnica.
Finalmente , 5 atletas del club 48K formarán parte del equipo de España, estos atletas son:
Categoría amateur
Roberto Aznares (1/2 Marathon Snatch) Anai Zubioca (1/2 Marathon Long Cycle) Ruben Sola (1/2 Marathon Long Cycle)
Categoría Elite
Imanol Pedreño(1/2 Marathon Long Cycle) Eduardo Diez (1/2 Marathon Long Cycle)
Algunas imágenes del evento:
Open Internacional de Navarra de Kettlebell SportOpen Internacional de Navarra de Kettlebell SportOpen Internacional de Navarra de Kettlebell Sport
¡Les deseamos mucho éxito, en esta cita mundial!
Fuente: Enrique Quesada (Kettlebell Sport España)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.