Aarón Belizón

Nike Metcon Black&Gold Hombre

¡Hola! Me llamo Aarón Belizón, tengo 36 años y trabajo en una empresa pública en Palma de Mallorca con funciones de Mando Intermedio. Estoy casado y tengo dos preciosas hijas y una mujer maravillosa. Entre nuestras pasiones se encuentran la de viajar, la naturaleza, el deporte y la buena cocina.

Aarón Belizón
Aarón Belizón

Desde el nacimiento de nuestra segunda hija empecé a sentir dolores insanos asociados a una vida sedentaria. El hecho de habernos trasladado de Milán a Palma de Mallorca con todo el trajín adjunto que conlleva (búsqueda de domicilio, colegios para las niñas, documentación al día, Seguridad Social, etc..). El hecho es que he sido siempre una persona deportista. El deporte siempre ha sido una vía de escape para mí y hacía dos años que había dejado el deporte de lado para dedicarme a todas estas nuevas facetas de mi vida.

He practicado numerosos deportes desde que era niño. Compaginaba los de equipo y competición como baloncesto, balonmano, rugby, hockey en línea o fútbol, con deportes de contacto y artes marciales , entre los que destaco Yudo, Muay Thai o Ninjutsu. He practicado natación y he ido intermitentemente al gimnasio a practicar máquinas, peso o actividades aeróbicas cuando no estaba realizando ningún deporte.

En otro periodo de mi vida me centré en Yoga, senderismo, naturaleza y alimentación sana. Seguí una dieta vegetariana, practiqué ayunos y diversos métodos de limpieza del organismo y me convertí en socio fundador de APENB (Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapias). En ese periodo de mi vida, y en relación con el Yoga, me convertí en guía turístico en la India. En Palma de Mallorca montamos una empresa especializada en retiros de Yoga y vida saludable en la que desempañaba tareas de monitor de Yoga y monitor de Trecking.

Antes de que sigas leyendo os queremos recomendar la sección Outlet de Ropa de Reebok.es donde podrás encontrar productos con ¡Hasta el 50% de descuento!

Perdona por la interrupción, ¡Disfruta de la entrada!

-Publicidad-


 

Actualmente, durante este periodo sedentario, el peso más alto que alcanzado son 98,2 Kg; mido 185cm de altura y es el mayor peso que he alcanzado en mi vida. Hoy en día me he planteado recuperar mi juventud a través del deporte de nuevo y he pensado invitar a todos los curiosos y deportistas que quieran comenzar en esta disciplina deportiva llamada CrossFit a encontrar la motivación suficiente, o resolver sus dudas de principiante, entre mis líneas.

Gracias a Openbox Magazine por dejarme compartir con vosotros este espacio y tendréis un seguimiento más al detalle en mi página de FB “Y me dio por el CrossFit”.


-Publicidad-

-Advertisement-