Conclusión y cuestiones básicas para estar en la zona

Nike Metcon Black&Gold Hombre

Estar en la zona implica alcanzar mediante los alimentos el equilibrio hormonal óptimo para que el cuerpo funcione a pleno rendimiento. Los efectos positivos que obtendrás son inmediatos: En los tres primeros días notarás la mente más despejada. En los cuatro siguientes la energía te inundará, en siete días notarás pérdida de peso y ya con 30 días la mejora se advierte en un análisis de sangre.

Lo Básico

La dieta de Zona es una forma sencilla de mantener los niveles de inflamación silenciosa bajo control durante toda la vida, Equilibrando una carga glucémica baja con la cantidad apropiada de proteínas en cada comida y procurando limitar los ácidos grasos omega-6 .La dieta de la Zona tiene mayor efecto si se suplementa con dosis adecuadas de aceite de pescado. La combinación de estas dos acciones es un gran instrumento dietético para reducir notablemente la inflamación silenciosa, invertir los síntomas de enfermedad crónica y recobrar la salud.

– Come dentro de la hora siguiente a despertarte.
– Equilibrio de proteínas, hidratos de carbono y la grasa.
– Intenta comer cinco veces al día. Tres comidas y dos tentempiés.
– No dejes pasar cinco horas sin tomar comida o tentempié como si tienes hambre como si no.
– Come u frutas y verdura. Cuida el consumo de pan y otros almidones.
– Suplementa la dieta siempre con aceite de pescado omega3.

Antes de que sigas leyendo os queremos comentar, que en la web oficial de Nike hay varios modelos de las Metcon 3 que están con un importante descuento. Los podéis encontrar entre otros productos aquí .

Perdón por la interrupción y ahora sigue disfrutando de la lectura.

-Publicidad-


 

Clicar para Ampliar Tabla de Alimentos

Foto enerZona


-Publicidad-

-Advertisement-