Presentación del método Fit-Back

Nike Metcon Black&Gold Mujer

En Open Box magazine seguimos muy de cerca las tendencias alimentarias de los crossfiteros, desde las recomendadas desde CrossFit HQ, a otras que surgen alrededor y son adoptadas por los crossfiteros y no crossfiteros también. Está claro que nuestro deporte es un modo de vida y como tal tiene sus propias recomendaciones nutricionales.

Una de esas maneras de alimentarse nos la presenta Alberto Bosquet. Propietario y Coach en The box Valencia, técnico nutricionista y apasionado de la comida sana y nutritiva nos presenta este interesante método creado por él mismo y que tendrá un hueco importante en nuestra revista.

¿Que representa el método fit-back?

NO CUENTO CALORIAS , CUENTO NUTRIENTES

Nutrición y suplementación para crossfitters hecho por crossfitters.

IMG_0896

El método que revolucionará la manera de nutrirse, diseñado por fases y reforzada por la suplementación.

⇒ Fase 1 carga nutrientes

⇒ Fase 2 combinación de hidratos

⇒ Fase 3 cargas y descargas

Y así hasta un sinfín de fases que harán que tus progresos sean eficientes.

Untitled-1-RecoveredCrossfit= Entrenamientos funcionales en constante variación.

Fit-back= Nutrición y suplementación en constante variación en nutrientes de carga.

Creemos en ello, y nuestra mejor carta de presentación somos “nosotros mismos”.

Hoy en día son muchos los practicantes de crossfit que siguen dietas basadas en fitnes o culturismo, el error radica en que estas dietas son con objetivos y entrenamientos distintos.

Dieta fitness o culturismo objetivo:

Calidad y definición muscular, simetría y punto perfecto para ese día competitivo, donde prima el efecto visual del cuerpo.

Antes de que sigas leyendo os queremos recomendar la sección Outlet de Ropa de Reebok.es donde podrás encontrar productos con ¡Hasta el 50% de descuento!

Perdona por la interrupción, ¡Disfruta de la entrada!

-Publicidad-


 

Crossfit = objetivo ser más fuertes, veloces, explosivos, ágiles, potentes, elásticos, eficientes y un sinfín de prioridades de lo que podríamos llamar la unión de características de un atleta, la consecuencia de llevar esto acabo es el físico definido, funcional y completo, no la finalidad.

En fitnes o culturismo se trabaja mucho con ejercicios de aislamiento.

En crossfit apoyamos la idea de utilizar el cuerpo como uno solo y con ello los entrenos son “utilizando todo el cuerpo”

Entonces a deportes diferentes = Entrenos diferentes = Distintos objetivos = NUTRICIÓN Y SUPLEMENTACIÓN DIFERENTE.

Lo revolucionario de este método es lo visual y fácil del método mismo, donde de una manera práctica podrás ver como quedarían tus platos.

⇒ Cuadrante de comidas, todas ellas diseñadas con nombre propio, con los hidratos, grasas y proteínas adaptadas a la hora del día.

⇒ Fotos reales con explicación didáctica de los platos de cada fase.

⇒ Asesoramiento de la suplementación deportiva especial para atletas y su mayor rendimiento muscular, cuando tomarlo y como. G.M.A. sports farmaceutics prestigiosa marca 100% nacional y su gerente Jesús Santamaría farmacéutico y nutricionista nos avalan en toda la suplementación al ir de la mano del metodo tendrán un 10% descuento en sus pedidos.

⇒ Entrenamientos post-wod quemagrasas en toda la evolución.

 

ESTO NO ES UNA MODA… ES UN MODO


-Publicidad-

-Advertisement-