I Campeonato Vila de Noia Cross Training

    Campeonato cross training vila de noia
    Nike Metcon Black&Gold Hombre

    Descripcion:
    • INTRODUCCIÓN

    El I campeonato Vila de Noia de Cross Training es una competición individual de carácter nacional que se celebrará el 26 de agosto en la villa de Noia.

    Todos los beneficios irán destinados a la investigación de la Heteroplasia Ósea Progresiva, una enfermedad ultrara para la que no existe tratamiento. Conoce más sobre esta enfermedad visitando la página del Facebook de la Asociación Gallega de Heteroplasia Ósea Progresiva:

    https://www.facebook.com/ASGPOH2016/?fref=ts

    Se trata de una competición que juntará a los mejores atletas del momento en este deporte, que se enfrentarán entre sí a varias pruebas que combinarán ejercicios de halterofilia, gimnasia y ejercicios metabólicos y que definirán al ganador del evento.

    • ENTORNO

    El I campeonato Vila de Noia de Cross Training se celebrará el 26 de agosto en la villa de Noia, situada en el punto más interior de la Ría de Muros y Noia y con muy buenas comunicaciones con Santiago de Compostela. Además el campeonato coincide con las fiestas patronales de San Bartolomeu, por lo que será una buenísima oportunidad para acercar a los atletas a nuestra villa y el maravilloso entorno de la Ría de Muros y Noia.

    • INSCRIPCIONES

    La inscripción se realizará por adelantado a través de la página Web: http://www.emesports.es/, cumplimentando el formulario y realizando el pago de la cuota de inscripción, 15 euros.

    • CATEGORÍAS

    El campeonato tendrá cuatro categorías:

    1. Individual Masculino Nivel 1
    2. Individual Masculino Nivel 2
    3. Individual Femenino Nivel 1
    4. Individual Femenino Nivel 2

    El Nivel 1 está destinado para todos los atletas capaces de enfrentarse a cualquier evento propuesto, dominando todos los movimientos gimnásticos y moviendo cualquier carga en ejercicios de halterofilia que se plantee.

    El Nivel 2 NO está pensado como una categoría de Escalado (Scaled), sino que está diseñada para aquellos atletas que, dominando todos los movimientos gimnásticos y ejercicios de halterofilia, necesitan cargas menos pesadas y/o menos repeticiones para su correcta ejecución. Por explicarlo de otra manera, este nivel está orientado para aquellos competidores que se encuentran perdidos entre el conocido RX y el Scaled.

    • PRUEBAS
    1. Fase I: Clasificatorio ONLINE. En esta primera fase los competidores tendrán que superar 3 wods clasificatorios, que tendrán que grabar en sus respectivos centros de entrenamiento.
    2. Fase II: Final Presencial. Una vez finalizada la fase de clasificación, los 20 competidores que adquirieron su derecho a participar en la fase presencial tendrán que superar otros 4 WODS a lo largo del día 26 de agosto en el pabellón municipal, pudiendo realizarse alguna prueba en el campo de fútbol municipal de San Lázaro.

    Más información en la página de Facebook del evento.

     

    Categoría Competiciones
    Fecha 26/08/2017
    Horario Todo el día
    Organizador Club Across-Fitness NOIA y Asociación Gallega de Heteroplasia Ósea Progresiva
    Página Web Visita su página Web
    Página de Facebook Entra en su Facebook
    Correo electrónico viladenoia.crosstraining@gmail.com
    Teléfono 675223916
    Plazo de inscripción 19/05/2017 al 30/06/2017
    Precio de inscripción 15 €
    Precio de entrada al evento No disponible
    Cargando mapa....

    Ubicación
    Polideportivo municial de Noia

    Dirección
    Rosalía de Castro S/N
    Noia
    A Coruña (España)


    -Publicidad-Nike Metcon Black&Gold Mujer

    -Advertisement-


    Compartir
    Artículo anterior980 Challenge
    Artículo siguienteREVUELCATE

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here