Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

sus compa?eros de dise?o, estaban alarmados por

Enviado por yaya2017 
sus compa?eros de dise?o, estaban alarmados por
11-September-2018 05:08
no ha renunciado a la pelea, sin embargo, y en diciembre presentó una apelación alegando que su patente es, de hecho, válida. Si Nike prevalece, sería un golpe Nike Roshe Run Mujer para Adidas, cuya visibilidad en los EE. UU. Ya se está www.saltylemon.nl reduciendo, continúa perdiendo cuota de mercado, por ejemplo, y no licitará para renovar su contrato de patrocinio de la NBA cuando se cierre ese trato. Pero el la verdadera victoria de Nike sería solidificar su reputación como el mejor innovador en zapatillas de Nike Roshe Run Womens deporte de hoy. En cuanto a las ventas, Nike Air Max 90 Mujer Rosas los Primeknits de Adidas no son una gran amenaza en los Estados Unidos. El a?o pasado, el estilo más exitoso de Nike Flyknit, el Free 4.0+ Flyknit, fue el 17o calzado para correr más popular para hombres, y el 20o más popular para mujeres, según datos de SportsOneSource. Vendieron $ 80 millones combinados. Adidas Primeknit ni siquiera llegó a la lista de las 250 mejores. La pelea entre Adidas y Nike se puso aún más fea en septiembre de 2014 cuando Adidas anunció que había contratado Nike Internationalist Dames a tres dise?adores senior, Marc Dolce, Mark Miner y Denis Dekovic, para su rival y estaba creando una nueva oficina de dise?o en Brooklyn, Nueva York, para ellos. Los dise?adores estaban entre los mejores talentos de Nike. Dekovic dirigió el programa global de calzado de fútbol de la compa?ía antes de la Copa del Nike Air Max 2017 Mujer Mundo y lideró la creación de la ca?a Flyknit Magista.

En diciembre, Nike presentó una demanda de $ 10 millones contra los tres acusándolos de violar los Nike Air Vapormax Womens acuerdos de no competencia que habían firmado y tomar secretos de propiedad, tales como dise?os de productos no lanzados y planes de comercialización, a su nuevo empleador. El lenguaje los hizo sonar como supervillanos: "La información confidencial de Nike [sic] permanece en las garras de las personas que indujeron a Adidas a contratarlos al prometer entregar una 'riqueza' de información de Nike para 'darle a Adi [das] la ventaja' "La queja decía que los dise?adores intentaron" ocultar sus fechorías "limpiando los correos electrónicos y los datos de sus teléfonos y computadoras propiedad de Nike, pero Nike aún encontró información. avergonzar a los dise?adores y a su nuevo Nike Air Force 1 Mujer empleador: los mensajes entre ellos indican que los dise?adores realmente no querían trabajar en Adidas. Tenían la esperanza de crear su propia empresa, pero carecían del dinero, por lo que Adidas era la siguiente mejor opción. La demanda buscaba una orden que Adidas NMD Womens requería que los dise?adores entregaran toda la información confidencial, se abstuvieran de asociarse públicamente con Adidas y se abstuvieran de dise?ar cualquier calzado. , ya sea para Adidas o proyectos independientes. El día posterior a la presentación de Nike, ganó una orden de restricción temporal contra los Nike Air Max 90 Mujer Negras dise?adores.

?La semana pasada, los dise?adores presentaron una contrademanda contra Nike, negando todas las acusaciones y acusando a la compa?ía de violar su privacidad. Según la Nike Air Max 90 Femme información, la cultura corporativa de Nike estaba "sofocando su creatividad", y "junto con muchos de sus compa?eros de dise?o, estaban alarmados por la cultura de desconfianza e intimidación" que existe entre los ejecutivos y creativos de Nike. "Nike ganó". "Obtendré más de esto de Dekovic. Nike respondió con una declaración diciendo que Nike Air Force 1 Femme respaldan sus afirmaciones. Es difícil ver la mudanza de los dise?adores hacia Adidas haciendo mucho da?o a Nike en los EE. UU. La marca controla el 45 por ciento del mercado, en comparación con el 5.6 por ciento de Adidas, y las ventas de calzado de Nike en los EE. UU. Fueron de $ 8.4 mil millones el a?o pasado. Incluso Nike Air Max 90 Womens si Nike Air Huarache Mujer Adidas lograra algo de terreno, el dominio de Nike no se vería desafiado. Sin embargo, Nike ahora está a la defensiva en tres frentes, Adidas Superstar Womens y la fea batalla con Dekovic, Miner y Dolce ha mostrado algunas grietas en su armadura. La amenaza no es tanto para su participación de mercado actual, sino para la cuota de mercado que quiere tener dentro de unos a?os.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar