Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

raser Cooke, director senior de marketing de influenci

Enviado por yaya2017 
raser Cooke, director senior de marketing de influenci
06-November-2018 06:37
En el juego del viernes por la noche www.heinohellwig.de contra los Brooklyn Nets, Tucker entró a la cancha con los nuevos zapatos dise?ados por Jerry Lorenzo que aún no tienen una fecha de lanzamiento confirmada. (Los rumores lo apuntan a diciembre). Por supuesto, esta no es la primera vez que una zapatilla llega a la cancha de baloncesto; las líneas se han ido difuminando en esta dirección durante los últimos dos a?os. LeBron James se asoció con John Elliott durante el verano para lanzar un par de zapatillas deportivas Nike Roshe Run Damen exclusivas para usar fuera de la cancha, y tanto Tucker como Nick Young jugaron Nike Air Max 97 Damen en Yeezys. Solo esta temporada, Tucker jugó en un par de Kobe 1s firmados por el propio Kobe, el Paris Saint Germain Air Jordan Vs y la Nike Air Max 270 Mujer “Bestia” LeBron 2s. Lo que separa a Nike Air Fear of God de Tucker es que son zapatos de dise?ador, pero en realidad también están destinados a ser un calzado de www.annasantander.es rendimiento (a diferencia de los Yeezys Tucker y Young que se han metido en la cancha). El deporte en sí. Estas estrellas famosas son reconocibles Adidas ZX 750 Femme tanto para los fanáticos intransigentes como para los aficionados. Pero ?qué pasa con los talentos generacionales, los héroes de culto y Davids que nunca temieron mirar a Goliath a los ojos? Echemos un vistazo a algunos de los ballers cuyos nombres han perdido el lustre que, sin embargo, exigen sus carreras. ?Qué Nike Air Max 97 Donne son estos jugadores de la NBA olvidados hasta hoy?

Los zapatos Fear of God representan Nike Air Max 90 Mujer Azul algo así como la forma final de Nike en 2018: el punto final lógico en un mundo donde la marca pasa tanto tiempo colaborando con Nike Air Max 95 Mens dise?adores alucinantes como inventando el futuro del equipo deportivo. "Cuando juntamos a nuestros atletas con nuestros socios creativos, realmente tenemos la Nike Roshe Run Womens oportunidad de aprovechar todo el potencial de Nike", Fraser Cooke, director senior de marketing de influencia de Nike, nos dijo a principios de este Nike Roshe Run Donne a?o. Hemos visto otros ejemplos de Swoosh: los LeBrons dise?ados por Elliott y el kit Off-White x Nike que Serena Williams usó en el US Open de este a?o. Este tipo de colaboraciones son una forma de que Nike use todo lo que contiene en su caja de herramientas: atletas de primer nivel, el mejor desempe?o de su Nike Air VaporMax Femme clase La tecnología y los dise?adores de renombre: para vender zapatos y prendas de vestir. Tucker publicó 5 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias en sus Nikes de Fear of God, no exactamente los números de MVP. Pero poner este tipo de calor en su currículum debe mantener a Tucker en la pole position para el trofeo de la NBA Sneaker Champ. Este es, por cierto, un premio no inventado otorgado Nike Air Max Tavas Mujer la temporada pasada a ... ?quién más? —PJ Tucker.

Nuestro resumen semanal de kits aprobados por GQ de cada alfombra roja, localización de Nike Air Force 1 Damen paparazzo y eventos de gran valor en todo el mundo. Si un chico famoso se vistió de manera extraordinariamente buena, se metió en un negocio casual, o Nike Air Pegasus 89 Femme simplemente se vio muy bien al estilo de la calle, aquí es donde lo encontrará. QUé: Givenchy DóNDE: El estreno en Nueva York de Bohemian Rhapsody WHEN: 30 de Adidas ZX Flux Mujer octubre , 2018 POR QUé: Un OOO gira sobre el traje gris a cuadros, cortesía del rey de la corbata de Nike Air Max Classic BW Donne aire. En los Hollywood Film Awards en Los ángeles. CUáNDO: 4 de noviembre de 2018 POR QUé: La misma excelente idea, ahora con corbata. En la calle de Londres. CUANDO: 29 de octubre de 2018 POR QUé: Nunca olvide que Cumberbatch es un dios de la moda masculina de bajo perfil. La gala de LACMA Nike Air VaporMax Femme Art + Film en Los ángeles. CUANDO: 3 de noviembre de 2018 POR QUé: Solo hay un hombre vivo que podría llevar a cabo esta sala de juntas se Adidas ZX Flux Femme encuentra con la reina Isabel, y su nombre es Rocky. Un traje de negocios azul marino nunca se ha visto más relajado.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar