Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

a selección de Spieth de la marina de guerra Un

Enviado por yaya2017 
a selección de Spieth de la marina de guerra Un
08-January-2019 06:57
DJ seguirá con su clásica paleta azul con algunos tonos mezclados. Tiene un disco ganador que usa azul, por lo que espera agregar otro a la tendencia de la victoria azul en estos cuatro tonos. El jueves, espera un polo azul claro de adidas con 3 franjas de Nike Air Max 95 Mujer Adidas, seguido de una clásica camisa de golf azul marino el viernes. Ambos son extremadamente rápidos de secado y transpirables para combatir esas altas temperaturas que se esperan en San Luis. Durante el fin de semana, Johnson usará el Ultimate 365 Engineered Stripe Polo, una camisa de golf azul brillante con rayas Nike Air VaporMax Dames grises de diferentes tama?os. Es la variedad que www.heinohellwig.de verás en el golfista de bajo coste. Para la ronda final, Nike Air Max 2017 Mujer DJ sin duda hará una carrera en el Ultimate 365 Heather Polo, uno Nike Air Max 2017 Womens de sus favoritos a juzgar por la frecuencia con la que se coloca en su Nike Air Max 90 Uomo rotación de scripts. Combinará estos tops con el pantalón frontal de Ultimate Flat o el pantalón de 3 rayas, también favoritos de los fanáticos de Johnson. La bolsa de edición especial ($ 600) tiene una sola correa, toneladas de bolsillos y seguramente se agotará rápidamente. Por Nike Air Pegasus 89 Damen supuesto, Rickie y DeChambeau llevarán su equipo habitual de Puma. Puedes ver su equipo aquí.

El siempre elegante Justin Thomas no decepcionará esta semana en Bellerive. Comenzará la semana con el pantalón chino azul claro de Ralph Lauren 5 Pocket Performance, en combinación con la camiseta blanca Solid Vintage Lisle de golf. El combo preppy es ligero y con elementos Nike Air Max 90 Femme técnicos transpirables para mantenerlo fresco. Seguirá con un pantalón rosa (Performance Chino) y una camisa de golf Adidas NMD Dames Striped Performance Lisle que es joven, divertida y aprobada por el club Adidas Superstar Femme de campo. Nuestro conjunto favorito de los jóvenes de 25 a?os de edad viene el sábado con un par de chinos blancos crujientes y un polo Ralph Lauren Lux. El estampado de bandana es ultra elegante y el tono azul claro es perfecto para la moda de finales del verano que puede pasar fácilmente Nike Air Max 90 Dames al golf de oto?o. Para la ronda final, terminará la temporada principal con un pantalón verde descolorido y una camisa de rayas grises. Con un aspecto mucho más inspirado en el oto?o que los primeros tres conjuntos del torneo, el aspecto más oscuro es un poco más serio, lo que proporciona un aspecto sólido en el tramo final.

Si no sabes cuál es la palabra Nike Air Max 2017 Mujerombré, es hora de que aprendas. Es un aspecto en el que Nike Air Max 270 Womens los colores o los tonos se combinan entre sí, generalmente de Adidas Prophere Womens claro a oscuro. Es una técnica popular para te?ir el cabello, pero la tendencia ha llegado a las prendas de golf y se ve genial. Spieth ha sido un fanático del look ombré esta temporada y usará una camiseta de golf Under Armour Microthread Gradient de color oscuro a claro en la ronda final del Campeonato de la PGA. Dado que la coloración se vuelve más clara en la parte inferior de la camisa, es fácil seleccionar un pantalón ligero para combinar, pero la selección de Spieth de la marina de guerra Under Amour Microthread Tapered Pants es de primera categoría. También es un estricto obediente de la regla del cinturón cardinal, que combina su UA Braided Belt 2.0 perfectamente con sus pantalones y no con sus zapatos de golf Nike Air Max 270 Donne blancos UA Spieth 2. Este patrón de bloques de Nike Air Presto Mujer colores es audaz, elegante y está listo para la mayoría. Los dos Nike Air Vapormax Damen bloques inferiores de este adidas Ultimate365 Colorblock Golf Polo ($ 70) tienen rayas ajustadas que hacen que el patrón sea tanto dinámico como espacioso.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar