Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

do para las carreras de pura sobre esa marca

Enviado por yaya2017 
do para las carreras de pura sobre esa marca
20-May-2019 08:05
Cuando me puse los zapatos para hacer algunas zancadas, inmediatamente me di cuenta de lo inestables que se sentían al quedarse quieto o andar por ahí "como una basura", como Nike Air Max 95 Womensdiría Wightman. Pero, a medida que aumentaba mi velocidad, encontré el punto ideal. La protuberancia de la Nike Air Max 90 Mens parte media del Nike Air Max 90 Femme pie en el lado lateral hace primero el contacto con el suelo y siento que me rebota en el antepié, mi talón nunca toca el pavimento. El caucho golpea el suelo y me doy cuenta de lo firme y delgado que se siente el antepié, lo rápido que es despegar del suelo para el siguiente paso. El zapato se ajusta y se siente como un pico de pista, y en última instancia, tiene que ofrecer ese mismo nivel de Potencia y www.jennycolgan.co.uk velocidad en la corta distancia. www.romanvavrik.cz Para hacerlo, New Balance aprovechó una gran cantidad de datos, modificando peque?os detalles como el ángulo de la banda de rodadura del antepié, desplazados a 6 grados para maximizar la tracción a medida que el pie gira desde el aterrizaje hasta la propulsión.

Y, por supuesto, está la placa de fibra de carbono. New Balance adoptó un enfoque diferente para este zapato, utilizando fibras www.jennycolgan.co.uk unidireccionales. Nike Air Max 1 Womens Lo que esto significa es la placa Adidas Superstar Dam puede girar y doblar lateralmente de lado a lado, pero es rígido desde el talón a los pies. Eso crea una palanca rígida para que el corredor genere aún más poder con cada zancada, pero aún así les permite aterrizar suavemente y pronarse sobre su antepié. Para mí,Nike Air Force 1 Femme el zapato no se sentía rígido bajo los pies, o al menos, más que un pico en la pista que de otra manera Nike Air Presto Womens usaría para correr una milla Nike Air Force 1 Womens en la pista. La colocación de un zapato de una milla es curiosa. Es una distancia que no es a menudo impugnados-estudiantes de secundaria de carreras de 1600 metros y profesionales compiten a 1500 metros en la pista, ni una verdadera millas. Y, a pesar del impulso de algunos para que la Nike Air Max 270 Femme distancia sea significativa de nuevo, está muy opacada por otras distancias.

Conté las carreras de 175 millas enumeradas en bringbackthemile.com, y ese Nike Air Max 95 Womens número incluye muchas carreras solo para profesionales como el Clásico Prefontaine y carreras en otros países. En comparación, Running USA informa que 8.9 millones de personas se inscribieron para competir en 5K en 2018, y 508,000 se inscribieron en un maratón en 2018. www.jeremyleon.fr Sin embargo, New Balance reconoce que la milla es "una de las distancias más puras en la carrera", dijo Keith Nike Air Max 90 Womens Kelly. , gerente Nike Air Max 90 Mens de marketing global para el funcionamiento en ejecución. Y el 5280 se ha dise?ado para las carreras de pura sobre esa marca distance.The dice que está dirigido a aquellos que pueden ir 5:30 o más rápido. En la ciudad de Nueva York, 814 corredores se sumergieron bajo esa marca en la 5th Avenue Mile, Nike Air Max 270 Femme por lo que podríamos verlo en los pies de mucha gente de la flota cuando el zapato se lance oficialmente en Nike Air Force 1 Femme la carrera de este a?o en septiembre. Adidas Superstar Dámské La goma del antepié tiene un ángulo para Darle la máxima tracción sobre superficies pavimentadas.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar