Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

China por un valor de $ 500 mil millones, lo q

Enviado por yaya2017 
China por un valor de $ 500 mil millones, lo q
10-June-2019 08:05
presidente y director ejecutivo Nike Air Max 90 Mujer de Footwear Distributors and Retailers of America, un grupo de la www.jeremyleon.fr industria, dijo que muchos minoristas ya han comenzado a calcular los costos para la primavera de 20www.jeremyleon.fr 20 y que a algunos de sus miembros les preocupa que las nuevas tarifas los eliminen. negocio. Priest dijo que su organización aún no ha recibido respuesta de la Casa Blanca. "La incertidumbre es probablemente el gran asesino", dijo Priest. "Mientras tanto, tenemos que planificar lo Adidas Superstar Womens impensable". Si las tarifas entran en vigor, entonces los consumidores lo sentirán casi www.artelara.nl de inmediato porque se evalúan una vez que una buena cruza la frontera, dijo Priest. Eso afectaría el inventario Nike Air Max Thea Femme de regreso a la escuela, así como las ventas de días festivos más tarde en el a?o, dijo. Una de las razones por las que el calzado es más difícil de producir en otros lugares se debe al Adidas ZX Flux Womens proceso de fabricación, que es más complicado que hacer, digamos, una Un par Adidas Superstar Mujer de pantalones, dijo Neil Saunders, director gerente de la firma de investigación GlobalData Retail.

?Nike Air Max 90 Femme El proceso complejo significa que las empresas ya han realizado una fuerte inversión en equipos chinos y, por lo tanto, han presupuestado costos laborales más bajos. "En toda la cadena de suministro, un aumento en Nike Air Max 97 Femme las tarifas tiene un efecto bastante negativo", dijo Saunders. Adidas ZX Flux Womens Los distribuidores y minoristas de calzado of America estima que los aranceles propuestos Nike Roshe Run Femme agregarían $ 7 mil millones adicionales en costos anuales para los clientes. Eso está por encima de los $ 3 mil millones Adidas ZX 700 Womens al a?o existentes en tarifas pagadas por la industria del calzado, gracias a la legislación de 1930 que tenía como objetivo proteger la manufactura de los Estados Unidos durante Adidas Ultra Boost Womens la Gran Depresión. El verano pasado, Trump aplicó tarifas a productos chinos didas Superstar Femme por valor de $ 34 mil millones. La Casa Blanca siguió con la amenaza de extender los aranceles a todas las www.melanieo.fr importaciones de China por un valor de $ 500 mil millones, lo que puso a la industria del calzado en alerta máxima.

"Cualquier acción tomada para aumentar los impuestos sobre el calzado chino tendrá un Nike Air Max 720 Mujerefecto inmediato y duradero en los individuos y las familias Nike Roshe Run Mujerestadounidenses", escribieron las compa?ías. March. Compa?ías de todo tipo tienen que lidiar con las lavonjarg.de amenazas en evolución de Trump, dijo Mark Cohen, director de estudios al por menor en Columbia Business School. Puede ser casi imposible para los minoristas prepararse prácticamente para nuevas tarifas potenciales mientras se mantienen al día con los caprichos diarios de Trump y responden a Nike Air VaporMax Femme ellos, dijo Cohen. "Estos fabricantes de calzado van a morir porque no pueden hacerlo Adidas NMD Womens fácilmente. pasar la producción a otros países que no tienen producción en los niveles que tienen los chinos Nike Air Max Thea Femme ", dijo Cohen. "Y entonces, ?qué pasa? Los precios van a subir. La demanda va a bajar. La gente gasta menos dinero cuando los precios suben. No hay duda al respecto.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar