Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

a época en la que estamos recibiendo más siluet

Enviado por yaya2017 
a época en la que estamos recibiendo más siluet
24-June-2019 07:38
El delantero Giannis Antetokounmpo anunció su acuerdo a largo plazo con Nike, que, según se informa, incluirá una zapatilla de deporte con el Swoosh. Según los siguientes meses de especulación, parece que el modelo de baloncesto finalmente se lanzará este Nike Air Max 1 Womens verano. Según se dice en @djfolk en Twitter, se rumorea que la primera zapatilla exclusiva de Antetokounmpo se llama Nike Freak 1. Se rumorea que el zapato debuta en un blanco y negro. Color en junio / julio, con un esquema rojo y blanco en agosto.Nike Air Presto Womens Las imágenes oficiales aún no han aparecido. Permanezca Adidas Gazelle Dames en sintonía con Sole Collector para obtener actualizaciones. El a?o pasado, Antetokounmpo solicitó a los fanáticos en Twitter sugerencias sobre el próximo Nike Freak 1. Echa un vistazo a algunas de las mejores respuestas aquí. Durante la Nike Internationalist Femme convocatoria de ganancias para el tercer trimestre de Nike para el a?o fiscal 2019, el CEO Mark Parker anunció que el anticipado modelo de firma de Giannis Antetokounmpo El Freak 1, se lanzará en los próximos meses durante los Playoffs de la NBA de 2019.

"A partir Nike Air Max 1 Mujer de la energía de los Playoffs de Adidas Superstar Damen la NBA, Giannis [Antetokounmpo] culminará su increíble temporada con la revelación de su primer zapato de marca", dijo Parker. ACTUALIZACIóN (22/05): A pesar de que Giannis Antetokounmpo actualmente lucha contra los Toronto Raptors en el En las Finales www.verdeypaisaje.es de la Conferencia Este de 2019, el Greek Freak aún Nike Air Max Thea Femme no se ha atado con su primera zapatilla de deporte de marca, la Nike Zoom Freak 1. Aunque muchos fanáticos aún esperan con impaciencia el debut, ahora hay algunas noticias sobre cuándo podremos esperar a la pareja en según el calendario de Nike Internationalist Mujer lanzamiento oficial del minorista sueco Solestory, el colorway "Total Orange / Midnight Navy-White" que se detalla a continuación llegará el 29 de junio. En cuanto a cuando Antetokounmpo realmente jugará un juego en ellos, todavía está en el aire .

Imágenes al por menor de Nike Zoom Freak 1 a través de Finish Line. La fecha de lanzamiento está programada para el 10 de julio a un precio rumoreado de $ 120. Han aparecido imágenes oficiales de "Total Orange / Midnight Navy-White". Se rumoreaba previamente que el colorwat se lanzaría el 29 de junio www.jonhaylett.co.uk por $ 120. Me sorprende que nadie esté aquí para Adidas NMD Mujer esto. Las noticias solo son suficientes para llamar mi atención, estamos en una época en la que estamos recibiendo más siluetas nuevas que nunca. Giannis tiene una ascensión verdaderamente respetable a su propia grandeza de nivel. Esperemos Nike Air Max TN Mujer que la "filtración" que vimos no fuera la apariencia de la zapatilla. De cualquier manera, saluda a una nueva zapatilla de deporte de la firma. Porque es la misma basura del baloncesto de Nike. Todas las firmas se ven iguales. Además, la compa?ía ve a Lebron en declive, por lo que es mejor crear Nike Air Max 270 Dam un nuevo héroe falso. Ya no hay originalidad
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar