Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

Adidas NMD R1 Barato

Enviado por b8xgy233 
Adidas NMD R1 Barato
10-August-2020 03:47
La admirable carrera de Shoe Palace en el juego minorista se remonta a más de un cuarto de siglo cuando la empresa familiar abrió su primera ubicación en el Área de la Bahía en 1993. Adidas NMD Mujeres/Hombres De hecho, 2018 destacó ese gran hito del 25 aniversario con una corriente de colaboraciones con cada calzado marca en el mercado, y continúan sus esfuerzos con un proyecto especial con adidas Originals.



El Zapatos de Adidas NMD en blanco se muestra en una vista más cercana para su última característica, ya que el modelo está programado para llegar a cuentas seleccionadas en el extranjero este fin de semana. Con una parte superior Primeknit limpia y transpirable, el elegante componente se detalla con superposiciones técnicas de cinta soldada en los paneles laterales y muestra el icónico motivo de tres rayas de la marca de ropa deportiva alemana. Equipada con un cuello similar a un calcetín para un ajuste suave y cómodo, la zapatilla se completa con una unidad de suela boost completa a juego equipada con los distintivos tapones de EVA en tonos vibrantes de azul y rojo.

Alguna vez la niña de los ojos de todos los amantes de las zapatillas deportivas, las Adidas NMD R1 en Línea se han convertido en un elemento imprescindible para su diseño limpio y comodidad inigualable, pero le están dando su propio toque personal con detalles en negro y dorado con una franja media reflectante de 3M. Además, el lema "La marca con las tres rayas" se puede encontrar en el talón en cuatro idiomas, con la dicción japonesa también en el parachoques NMD del antepié.

Un nuevo capítulo para la silueta, el Adidas NMD R1 Barato ha presentado recientemente su iteración V2, aunque a pesar de su corta edad, ya tiene bastantes combinaciones de colores reveladas para respaldar su debut en el mercado. Primero viendo ediciones monocromas y otras apenas tonales, el kit se está refrescando con un poco de lujo a medida que sumerge los talones de su suela Boost en un glamoroso oro metálico.

En otros lugares, sin embargo, la paleta está en gran parte atenuada con tinte negro saturado de todos y cada uno de sus acentos superiores. Comprar Adidas NMD La grabación y los logotipos de Three Stripe justo debajo coinciden con el fondo oscuro, excepto por la textura, que combina sintéticos suaves con malla rugosa y algunos soportes rígidos hacia el talón. Las correas y los encajes son solo un poco más ornamentados: estos últimos tienen un patrón de cuerda y el primero opta por texto multilingüe en rojo oscuro.

www.snkrbuff.com
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar