orredor promedio al que
02-April-2020 09:13
?Arruinaría mi paso? ?El soporte adicional presionaría incómodamente Adidas Superstar Dámské mis arcos con cada paso? ?Me dolerían las rodillas y las caderas después de cada carrera? ?Por qué debería usar estos zapatos aparentemente torpes?
Al sacar los zapatos de la caja, noté primero la combinación de colores: el mango y los acentos púrpuras resaltan contra el negro, y un compa?ero corredor se?aló cómo el brillante estallido de color en la suela se veía nítido. Mirando en el sitio web de Brooks, los otros esquemas de color también se ven muy atractivos (?la marina con acentos verde azulado? ?Desmayo!). Sin embargo, también noté de inmediato cuánto zapato hay: el tacón de este zapato se ve grueso, lo que no es lo más atractivo para la vista, y los Nike Air Vapormax Dámské rieles de protección a cada lado del talón se destacaron. Inmediatamente supe que Nike Internationalist Dámské solo usaría estos zapatos mientras corría, y probablemente no los usaría con jeans para Nike Air VaporMax Womens hacer recados.
Cuando deslicé el pie y até los zapatos, me sorprendió gratamente el ajuste seguro. Me di cuenta de que los cordones planos yacían limpios y seguros sin ejercer presión sobre la parte superior del pie. Tengo un pie más ancho que el promedio (pero no lo suficiente como para ajustarme a un zapato ancho) y los cordones a veces pueden apretar la parte superior de mi pie si se atan demasiado. Me até los zapatos usando el orificio adicional al final (lo hago para cada par de zapatos) y mi pie permaneció bloqueado en su lugar. También noté gamuza en la parte inferior de la lengua: Nike Air Max 90 Femme Rose todavía no estoy seguro de qué propósito sirve, pero es un buen toque. Fuera Nike Air Max 90 Femme de la carrera, los zapatos se sintieron geniales fuera de la caja, sin frotar, Nike Air Max 270 Dámské puntos calientes o ajustes . Sentí el soporte estable y resistente del sistema de soporte GuideRails en ambos pies, lo que aprecié más de lo esperado, y el zapato estaba bastante amortiguado con la suela DNA LOFT, pero no tanto como para sentir que estaba corriendo sobre un colchón. El soporte creó mucho movimiento constante hacia adelante y una transición suave del talón a los pies, probablemente como resultado de la caída de la entresuela de 12 mm, y fácilmente caí en un ritmo de "control de crucero". Y descubrí que el soporte del arco era perfecto para mis arcos normales a bajos. Los zapatos son del tama?o más pesado a 9.6 oz, pero no fue un problema notable para mis Adidas Ultra Boost Dámské carreras.
En general, esta zapatilla es la mejor para una carrera larga de estado Nike Air Max 270 Femme estable o una carrera de recuperación; no se recomendaría para el trabajo de velocidad Nike Air Max 90 Dámské o una carrera donde está cambiando drásticamente los ritmos. Es una zapatilla ideal para el corredor promedio al que le gusta un paseo estable, pero esta zapatilla está lejos de la sensación minimalista que algunos corredores anhelan. No usaría estos zapatos para otra cosa que no sea correr porque no son los zapatos más elegantes o atractivos que existen, pero en la carrera olvido que los estoy usando, ?y eso es algo bueno! A primera vista, el grosor del La amortiguación de espuma que se extiende desde el talón hasta la punta del pie en el New Balance Fresh Foam 1080 v9 generó cierta preocupación sobre el peso y el peso del zapato. Pero resultó ser sorprendentemente Nike Air Max 95 Dámské cómodo para mí, ofreciendo suficiente elasticidad y recuperación para aliviar Nike Air Max 270 Femme cualquier preocupación
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar