Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

eficazmente su publicidad

Enviado por Banning 
eficazmente su publicidad
14-May-2020 07:17
Adsterra Network es una red publicitaria basada en el rendimiento que sirve publicidad optimizada en toda su red de sitios asociados. A través de la orientación inteligente y la tecnología, Adsterra puede mostrar anuncios que se relacionan mejor con su audiencia en función Nike Air Max 90 Dames de su ubicación geográfica y los resultados publicitarios anteriores (en qué están haciendo clic las personas y qué están convirtiendo). Esta publicidad gráfica está respaldada por un CPM y permite la monetización del 100% de su inventario de anuncios.

Además de Adidas Zx 500 Herren contar con dicha tecnología, Adsterra también está trabajando activamente con todos los socios de su sitio para aumentar los ingresos, al tiempo que trae nueva publicidad en todos los ámbitos. Para atender a los propietarios de sitios y blogueros de todos los tama?os, Adsterra también Adidas Yeezy Boost 350 Herren ofrece una amplia gama de formatos de anuncios, que incluyen flexiones, ventanas emergentes, pancartas, anuncios intersticiales y una gran variedad de anuncios móviles. Hay muchas ventajas para ejecutar su anuncio existente y no vendido. inventario espacial a través de Adsterra, ya que Adidas Zx 500 Damen están trabajando arduamente para conectar a sus socios de sitio con su publicidad, mientras se aseguran de que ambas partes vean los mejores resultados posibles.

Para dirigir eficazmente su publicidad a su público exacto, Adsterra se asocia con GeoEdge, que es el principal software de verificación para garantizar la seguridad de los anuncios y la publicidad móvil en línea. Lo que hace esto tanto para los propietarios de sitios como para los anunciantes es asegurarse de que sus campa?as publicitarias estén en funcionamiento en todo momento. Si Adidas Superstar Damen Schwarz bien esto es algo que debería ser obvio para todas las redes publicitarias, desafortunadamente no lo es.

Fuera de los beneficios mencionados y el resumen de red de Adsterra, puede registrarse fácilmente a través de su sitio y obtener acceso a su panel principal de editor (como se ve a Adidas Zx 750 Damen continuación).
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar