Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

devaluación de la página

Enviado por Banning 
devaluación de la página
18-May-2020 05:00
Una cosa importante que debe saber es que no debe usar etiquetas H fuera de servicio (saltando de H1 a H3 descendiendo, pero puede hacerlo volviendo a subir). También puede evitar utilizar más de 1 etiqueta H1 en una página. Puedes hacer H1, H2, H3, H3, H4 o H1, H2, H3, H4, H3, pero no quieres hacer H1, H4, H3, H2, H5.

NOMBRANDO TUS IMáGENES
Nombrar sus imágenes significa el nombre real de las mismas Adidas NEO Damen Adidas Superstar Damen Bunt Nike Air Max 2016 Damen cuando las carga en su sitio web. Desea que el nombre de su imagen sea descriptivo del contenido de la publicación. También querrás incluir una etiqueta alternativa que coincida o sea similar al nombre de la imagen. No desea rellenar ni enviar spam a ninguno de estos, ya que es una buena manera de obtener una peque?a devaluación de la página. Hay un lugar para agregar un título a una imagen, pero es discutible si eso realmente ayuda.

Google y algunos de los otros motores de búsqueda están menos enfocados en palabras clave y técnicas antiguas y no deseadas. Ahora quieren una experiencia de usuario sólida y están premiando algunos sitios que los guían y les dicen de qué se trata una página según sus propias pautas. Si se ha centrado en las densidades de palabras clave y otras técnicas desactualizadas, es posible que desee tomar un par Nike Air Max 98 Hombre de Nike Air Max 90 Womens Pink publicaciones y ver si puede aumentar la clasificación en ellas al hacerlo sobre el usuario final, siguiendo las mejores prácticas y vea si la página sube un poco.

?

Este artículo fue escrito por Adam, quien dirige una de las principales compa?ías de gestión de afiliados. Puede encontrarlo hablando en ferias comerciales como Affiliate Summit, Pubcon y Type-A Parent, así como encontrar sus columnas en blogs como Search Engine Journal.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar