Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

una publicación para su

Enviado por Banning 
una publicación para su
25-May-2020 03:50
Encuentra el contenido popular en el blog. Puedes usar una herramienta como Ahrefs Content Explorer. Lea al menos 10-20 artículos. Diseccionar cada parte de ella.
Lea 10-30 publicaciones recientes y también diseccione cada parte de ella.
Lea todos los comentarios que pueda hacer su cerebro para comprender a su audiencia y hablar su idioma. Esto es crucial para que tu publicación se vuelva popular.
No necesita investigar cada vez que escribe en el mismo blog. Pero te recomiendo que lo hagas antes de escribir la publicación para garantizar que te estás moviendo en la dirección correcta.

Hecho con la investigación? Siga adelante.

Cuando se trata de escribir, estos son los 3 pasos Adidas Tubular Hombre que uso cuando quiero crear mi próxima Nike Roshe Run Dames publicación de invitado de alta calidad Adidas Superstar Damen Rosa en menos de 60 minutos.

Listo para ver los Nike Air Max 90 Womens Pink pasos? Aquí están:

Esboce su publicación: sin esbozar su publicación, se saldrá del curso y no se centrará en el tema y el ángulo sobre el que desea escribir.
Escribe la publicación: después de delinear tu publicación, debes comenzar a escribir tu publicación completa. Simplemente escriba sobre el esquema que hizo en el paso 1.
Edite la publicación: enviar su publicación sin editar dará una mala impresión al propietario del blog. él o ella puede rechazar la publicación por este motivo, incluso si es realmente genial.
?Viste lo simple que es?

Escribir una publicación como publicación invitada es como escribir una publicación para su blog, pero tratar de adoptar con el estilo del blog anfitrión.

Veamos Adidas Yeezy Boost 350 Damen cada paso con más detalles y cómo puede Adidas Zx 750 Homme aplicar los consejos para escribir su Adidas Zx 700 Hombre publicación en menos de 60 minutos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar