Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

cuando publicas como

Enviado por Banning 
cuando publicas como
25-May-2020 05:41
Una vez que haya terminado de escribir la publicación, es hora de comenzar a editar y pulir la publicación para hacerla atractiva Nike Air Force 1 Herren para el autor y los lectores.

Estos son los mejores consejos para editar su publicación correctamente:

Déjelo por un tiempo: esto hará que su mente esté fresca y lo vea desde una perspectiva diferente. Adidas Hamburg Mujer Puede dejarlo durante un día o dos, pero si necesita mucho la publicación, déjelo al menos durante unas horas.
Intente agregar lo que falta: después de dejar la publicación por un tiempo, lea la publicación Adidas Superstar Damen Rosa rápidamente y vea si hay un espacio que pueda llenar y escribir sin editar. Tu publicación aún no está pulida. Asegúrese de que su publicación sea valiosa con la información que incluye.
Léalo en voz alta y edite mientras lee: cuando esté satisfecho con la información en su publicación, imprímala y edite mientras lee su publicación en voz alta. Es esencial leerlo en voz alta. Cuando pare, ponga una coma o un punto y coma si está al final Adidas Tubular Herren de una oración. Simplemente lea como si estuviera hablando con su amigo, y su edición será de mayor precisión. Solo recuerda que no estamos en la escuela secundaria.
Contrata a un corrector de pruebas Adidas Nmd Hombre para que lo revise después de ti: tal vez, necesites que otra persona revise tu publicación y la vea desde un nuevo punto de vista. Esto es opcional, pero puede ser esencial cuando publicas como invitado en grandes blogs que tienen cientos de personas haciendo cola para ser publicados allí. No costará mucho, pero realmente vale la pena.
Una vez que haya editado la publicación, ya está listo. Puede responder al correo electrónico que recibió con la aceptación de su idea y enviar la publicación en un archivo de Word o .txt / html.

Si no le dicen en las pautas en qué formato enviar la publicación, envíela en ambos formatos, o puede preguntar. O Adidas Superstar Herren simplemente puede enviarlo en un archivo de Word y ver qué sucede.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar