Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

Nike Air Max 90 "Cork" Blancas

Enviado por 1sx7f7f5 
Nike Air Max 90 "Cork" Blancas
09-July-2020 03:04



Esta oferta de las Nike Zapatos Rojos presenta una base de malla blanca con revestimientos de cuero gris y púrpura suave resaltados con un Swoosh infrarrojo en los lados. Cordones moteados, las piezas de tacón azul claro sobre una suela translúcida helada completan el diseño.


El Nike Zapatos Nuevos se estrena hoy, y es otro Air Max 90 cubierto de camuflaje para la primavera. Haciendo alarde de paneles de malla de voltios en los dedos de los pies, los paneles laterales, el tobillo y el forro interior, el patrón de camuflaje de pato es prominente en todas las superposiciones y la lengua. Los acentos negros se encuentran en los ojales, la lengüeta del talón y la unidad Air Max en la entresuela, mientras que los cordones blancos, una entresuela blanca a juego y una suela exterior de goma voltios rematan el estilo.


La Nike Zapatos Hombre es una nueva combinación de colores que se lanzará más adelante este verano. Vestido con un esquema de color Pure Platinum y Solar Flare. Este Nike Air Max 90 presenta una base de malla blanca, superposiciones de cuero platino y guardabarros combinados con detalles en negro en las lenguas, los talones y los Swooshes de marca. Destacando el zapato están los acentos contrastantes de melocotón, azul y amarillo.


Este llamativo Nike Air Max 90 "Cork" Blancas presenta paneles de malla de voltios en los dedos de los pies, paneles laterales, tobillo y forro interior junto con el patrón de camuflaje de pato definitorio en las superposiciones y la lengüeta. Para más contraste, vemos acentos negros en los ojales, la lengüeta del talón y la unidad Air Max en la entresuela. Los cordones blancos, una entresuela blanca a juego y una suela exterior de goma voltio completan el estilo.


https://www.zapatossole.com/
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar