Omega 3

Nike Metcon Black&Gold Mujer

Nuestro organismo necesita un buen equilibrio ente los ácidos grasos omega 3 y  omega 6. Muchas investigaciones demuestran que los ácidos grasos omega 3 EPA y DHA son importantes para el organismo, ya que intervienen en funciones vitales. Nuestro organismo no es capaz de sintetizarlo, por eso tenemos que consumirlo diariamente a través de la dieta. Estos son los principales beneficios que nos aportaran:

-Contribuyen al buen funcionamiento del corazón
-Mantiene buen nivel de triglicéridos y tensión arterial normal
-Mantiene el normal funcionamiento del cerebro.

Para asegurarnos de un aporte correcto, suplementaremos la dieta con aceite de pescado, este puede estar liquido o en cápsulas Para determinarla cantidad exacta de aceite de pescado que debes tomar, comprueba los resultados de tus último control de colesterol de los seis meses anteriores. Si no te has hecho un control reciente, hazte un análisis del colesterol en la sangre para saber cual es tu tasa de TG/HDL. Si esta es menor de 2, complementa tu dieta con 2,5gr de ácido omega-3 de cadena larga diaria. Si es mayor de 2, complementa tu dieta con 5gr de ácido graso omega-3 de cadena larga diariamente durante 30 días, y después reduce la dosis a 2,5. Tu objetivo es tener la tasa de TG/HDL entre 1 y 2.

Antes de que sigas leyendo os queremos recomendar la sección Outlet de Ropa de Reebok.es donde podrás encontrar productos con ¡Hasta el 50% de descuento!

Perdona por la interrupción, ¡Disfruta de la entrada!

-Publicidad-


 

También puedes empezar con la dosis de mantenimiento de 2,5 gramos de aceite de pescado destilado. Fíjate en cómo te sientes después de tres semanas, y después ajústatela subiendo la dosis poco a poco. Si continúas viendo una mejora significativa en tu desarrollo físico y mental conforme vayas incrementando la cantidad de aceite de pescado es que tu cuerpo necesita una dosis mayor. Una vez que el aumento en las mejoras se nivela, ya sabrás que has encontrado la dosis óptima y puedes dejar de aumentarla. Aquí tienes recomendaciones generales:

– 2.5 gr si estás en tu peso.
– 7.5 gr si padeces dolor crónico.
– 10 gr si padeces transtorno neurológico.
– 5 gr si sufres sobrepeso, diabetes tipo 2.


-Publicidad-

-Advertisement-