¿Quieres ser colaborador de Open Box Magazine?

Nike Metcon Black&Gold Mujer

redactor-open-box-magazine¿Te gusta escribir?

Open Box Magazine te abre las puertas para que puedas aportar a la comunidad crossfitera tus inquietudes y conocimientos sobre el mundo del entrenamiento funcional y todo lo relacionado con ello, como puede ser los entrenamientos de fuerza, halterofilia, movilidad, anatomía, biomecánica, gimnásticos, Kettlebells, nutrición, eventos, competiciones, lesiones, planificación de entrenamientos, técnica de los ejercicios funcionales, tips, etc …

Buscamos sobre todo personas especialistas en su campo que quieran promocionarse a través de nuestro medio, aunque si te gusta escribir y crees que puedes aportar algún punto de vista interesante sobre nuestro deporte también serás bienvenido/a.

¿Qué ofrecemos? Somos la revista digital especializada en el entrenamiento funcional y el deporte del fitness, con razón social española, que cuenta con el mayor número de visitantes. Cada colaborador dispondrá de su propio apartado en la firma de sus artículos donde podrá promocionar su persona o negocio a través de un texto a modo de biografía y con enlaces a web y redes sociales.

Si estás interesado en ser colaborador no te cortes, solamente tienes que rellenar el formulario contándonos brevemente sobre ti y acerca de lo que te gustaría escribir y nos pondremos en contacto contigo.

Prometemos contestar a todo el mundo aunque tendréis que tener paciencia porque sois bastantes los que nos estáis escribiendo.

 

Sí, me interesa ser colaborador:

Antes de que sigas leyendo os queremos recomendar la sección Outlet de Ropa de Reebok.es donde podrás encontrar productos con ¡Hasta el 50% de descuento!

Perdona por la interrupción, ¡Disfruta de la entrada!

-Publicidad-


 

 


-Publicidad-

-Advertisement-